Casa » Vida » Halloween » Traje de hombre de hierro

Traje de hombre de hierro

Categoría: Halloween • • Puntos de vista: 22

Para aquellos de nosotros que no tiene una Stark-carga de tiempo o dinero, he diseñado traje del pobre hombre del hombre de hierro. Sé que esto prometí hace mucho tiempo pero tengo otras prioridades. No me esperaba este traje para crear tal alharaca e iba a crear un simple álbum en línea de mi progreso. En cambio, he hecho usted un instructable del traje que usará cada vez más badass.

Mi amigo decidió ser Capitan America para Halloween pero no quieren parecer estúpido un nerd… entonces decidió que debemos todos mirada estúpida y nerd y delegado caracteres de Vengador para cada uno del equipo. Me quedé pegado con Iron Man y aunque debo tomar al menos un tiro en él. Lo que estás a punto de ver es cómo pasé mi semana de lectura (coincidentemente la semana las de octubre) edificio 6 de marca de hombre de hierro.

Preguntas o comentarios son muy apreciados.

Paso 1. Materiales y diseño

Primero, mi objetivo era gastar lo menos posible. Si realmente quieres ir barato, hacer tu propia máscara! Eso bugger me costó un centavo bonito y terminé modificarlo de todos modos. Ensamblándolos y buena voluntad fueron un regalo del cielo y personas que compran el cartón llano estúpido.

Han comprado:
Velcro ($2)
25 Palitos de pegamento ($3)
Camiseta ($1)
Pantalones cortos ($2)
Cartulina ($5)
Pintura ($16)

Procuró
Cartón
Hombreras
Multitud de broches de presión
Guante de goma
Plexiglás
Luz de la cocina
Zapatos viejos
Cinta de hockey
Paño plato viejo

Mascarilla y guantes ($42)

Realmente no tenía ni idea por dónde empezar, así que tomó una foto del traje de la película y lo divide en secciones realizables (ver las fotos). He conectado un montón de bocetos que hice antes de tiempo para usar como una guía aproximada. Terminé con la idea general de los bocetos pero el edificio de las piezas de la pierna y el brazo se convirtió en el trabajo de adivinar más que nada. Es difícil saber exactamente cómo las piezas se acoplarán hasta que lo pruebes les.

Paso 2. Pieza de pecho

Esta parte es básicamente la pieza más importante de todo el traje. He utilizado pastillas usadas de hockey (varios tamaños demasiado pequeños) como la base del traje. Yo tenía un viejo conjunto en casa pero fácilmente puede desenterrar un par en una venta de garaje o utiliza la tienda de ropa. Los dos lados fueron conectados con cadena como cojines de fútbol, pero cuando todo picado hasta correctamente que era demasiado pequeño.

  1. Quitar la cadena entre los dos lados
  2. Inserta un expansor de cartón con montones y montones de pegamento caliente
  3. Hecho de un pedazo de pecho grande de cartón con la forma general de la armadura de Iron Man.
  4. Añadido en cubiertas de cartón correa que van debajo de los brazos
  5. Lo recortan con algunos vieja cinta negra del hockey

Cubriré el trabajo de pintura y el Reactor de arco más adelante.

Paso 3. ABS y parte posterior

La pieza del traje de que me siento más orgullosa es el abs. Hizo ser retráctil para que cuando me senté, las piezas se derrumbaría en unos de otros. Es algo difícil de explicar, pero si nos fijamos en las fotos, usted consigue la idea.

  1. Cortar cuatro listones ligeramente curvados de cartón para el abs
  2. Les coincidía un poco y les coloca utilizando todos pegamento y tiras de tela.
  3. Corte los paneles posteriores de la armadura y fijarse en la misma manera.
  4. Las dos partes fueron Unidas con broches de presión simples.
  5. Dos broches de presión se unieron también a la cima del abs por lo que podría unir a la base de la pieza del pecho.

(Algunas de las fotos son de cuando lo hice con tres tiras pero más tarde he añadido uno más para hacer el torso más largo)

Paso 4. Parte superior del cuerpo

El assmebly de la parte superior del cuerpo era simplemente una conexión de la pieza del pecho y la pieza de abs/espalda. Hay dos broches que están en la base de la pieza del pecho que se conectan a los broches de presión en la parte superior de la abs. También he añadido en un “cinturón” para apoyar la pieza posterior porque no tenía ningún broches sujeta a la pieza del pecho. (En una nota lateral, el cinturón fue impresionante cuando tuve algunos y logró romper el velcro de los lados. Guardó el pedazo entero de caer aparte)

Utilicé una vieja luz de cocina para el reactor de arco y acumuló una estructura de cartón alrededor de él para que no parezca sobresalía. Fue uno de los que se apaga y enciende cuando usted pulsa.

Paso 5. Brazos y piernas

Los brazos eran sólo cartulina antebrazo envuelve que fueron atados a las mangas. Pongo trabillas en la parte superior de las mangas, por lo que podría unir a los hombros de la pieza del pecho (ver imagen)

  1. Recorte de antebrazo envuelve y les adornado con cinta negra
  2. Cortar las mangas de una camisa de manga larga barata.
  3. Cortar las mangas a lo largo y tamaño, ellos por lo que caben ajustados.
  4. Une el antebrazo envuelve a las mangas.

Las piernas eran bastante simples: cortar, probar, marca, repetir. Esto se ha hecho hasta correctamente se hicieron piezas de montaje para los muslos y las pantorrillas. También, se hicieron tapas de rodilla, partirse por la mitad y una pieza fue unida a la cría y la otra la las piezas de muslo. Las piezas fueron celebradas con velcro. Las piezas de muslo fueron atadas a los cortos con broches de presión porque mantuvo deslizarse.

Finalmente, hizo un buen trocito de jock que espetó a los cortos los cortos fueron bastante pequeño y apretado.


Paso 6. Terminando

Después de varias capas de pintura en la pieza del pecho, he añadido en una cubierta triangular para darle una mirada marca 6. Estiró un guante de goma laboratorio sobre un triángulo de plexiglás y arreglarlo sobre la luz. Si usted presiona en el triángulo, la luz encender/apagar.

La máscara era un buen trabajo de encargo poco que he añadido en un punto de oscilación y una cerradura para poder oscilación la máscara encima y bloquearla. Nunca consiguió alrededor para tomar fotos de él pero si las personas que curioso.

Como se puede ver en las fotos, hicimos una impresionante equipo de Vengadores. (Espero que todos ustedes no importa que usé tus fotos) Cualquiera que piense que puede hacer mejor, bring it on! Lanzó en una foto de mí como Tony Stark desde la noche anterior, no quería arruinar el traje antes del gran debut.

Así que ahí lo tienes, mi traje de Iron Man para aquellos de nosotros que no quieren soltar $600 en un traje formado del metal de hoja que te voy a hacer sudar y año para hacer. Si vas a probar y hacer tu mismo, Dame un grito y te voy a dar algunos consejos. Edificio feliz.