Casa » Jugar » Trucos del partido » Rotura de cristales

Rotura de cristales

Categoría: Trucos del partido • • Puntos de vista: 1

Instrucción sobre cómo tocar la parte inferior de la mayoría de las botellas de vidrio.

Paso 1. A los elementos…

Ante todo. No intente hacer esto a menos comprender los riesgos y peligros detrás de él. No es tan fácil como parece. Vidrio puede romperse y romperse si se golpeó mal de enojarse y tirarlo cortar las manos o las muñecas. La fuerza que golpee el vidrio con, aplicado a la parte equivocada de la mano, puede romperlo. Asegúrate de que tienes gasas y curitas cercanas. Personalmente recomendaría esto sólo a adultos, siendo la mayor fuerza que pueden producir, y nada en contra de los niños, pero asumen responsabilidad mucho más rápido que la gente joven.

De todos modos…
Artículos que se necesitan para este proyecto.
1. Una botella de cristal
2. El agua
3. La tapa a la botella de vidrio
4. Las precauciones de seguridad que desea.

Paso 2. Llenar la botella

Llene la botella con agua hasta justo sobre el área del cuello. Más que eso y se convierte en extremadamente difícil de romper. Apriete el tapón de la botella. No tienes que apretar o llave ni nada, pero lo suficientemente apretada como para quedarse.

Paso 3. La destructiva de la botella

Recuerda: Ten cuidado. Asegúrate de que estás a salvo con esto. Realmente, mi hermano rompió el vidrio mal y gravemente herido su mano.

Ahora…
Para romper la botella hay algunas cosas que debe hacer.
1. Sosténgala firmemente hacia el cuello / o lo más lejos posible de la parte inferior como sea posible.
2. Asegúrese de que la parte exterior de la botella está completamente seco y permite muy poco o ningún deslizamiento.
3. Cuando le pegas a la botella, use el centro de la palma. Si usas la bola de la mano que probablemente lo golpees. Mal. El centro de la palma es su mejor apuesta.
4. También, tienes que golpear con un poco de fuerza para soplar la parte inferior. Asegúrese de que seguir a través. No puedes volver a último momento o no funcionará.

Con un poco de práctica o suerte lo puedes romper. Un Consejo si no quieres lastimar la mano… Envuelva en un trapo fino alrededor de su mano para protegerlo. Si no lo entiendes ahora mismo pero que estás escuchando un ruido agudo, que es una buena señal.

Recuerde… ten mucho cuidado. Mira la última imagen. Eso es lo que sucede cuando el vidrio rompe diferente entonces qué esperas. Eso también es por qué te recomiendo agarre para arriba hacia el cuello como te he enseñado. El vidrio tiene sus puntos débiles y puede romper y cortar. Sea precavido.

Paso 4. Limpieza

Después de que ha roto con éxito la parte inferior, limpiar el vidrio y si en el interior limpia el agua. Si usted tuvo un accidente y cortado, busque atención médica de un padre o amigo que sepa lo que están haciendo. Espero que te hayas divertido y ahora tienes un truco para mostrar a sus amigos. Tal vez incluso ganar dinero con ellos.