Casa » Fuera » Bicicletas » Pulsera de cadena de bicicleta

Pulsera de cadena de bicicleta

Categoría: Bicicletas • • Puntos de vista: 40

Si usted tiene una cadena de bicicleta de repuesto o sólo quiere ser un motorista fresco, ¿por qué no tiene un brazalete de aspecto apretado? Se trata de cómo hacer un breacelet de una cadena de la bicicleta. Puede ser tan apretado o suelto como desee (he decidido tenerlo piel apretada). Yo no he tenido tiempo de montar un broche de presión en el brazalete, por lo que una vez que esté encendido, está metida hasta que tienes la oportunidad de volver a utilizar la herramienta de la bicicleta. ¡Que te diviertas!

Paso 1. Materiales y herramientas

Aquí está una lista de todas las cosas que usted necesita para hacer esta pulsera: materiales: bicicleta chainOld ragDegreaser (puede utilizar a un profesional producto de desengrase, pero frotando alcohol funciona igual de bien. Aguado plato de jabón también obras.)Taza o tina (para desengrasante) herramientas: bicicleta cadena interruptor toolIf no sabes cómo utilizar el interruptor de cadena, verifique este out:http://www.youtube.com/watch?v=NVYV4WsYuVMYou no tiene que ver todo esto pero ayudará.

Paso 2. Mezclar y desengrasar

La mezcla de detergente y agua sobre 50/50 en su tina de mezcla para obtener su desengrasante (o simplemente usarte desengrasante o alcohol si lo tiene).

La cadena de la gota en el desengrasante y deje reposar unos 2 minutos.

Paso 3. Limpiar y enjuagar

Tome la cadena fuera el desengrasante y recorren la cadena el trapo para limpiarla fuera el exceso de grasa.

Entonces, manguera fuera de la cadena para obtener todo apagado.

Paso 4. Medir y romper la cadena

Si la cadena tienes entró en un bucle, romper el bucle (vino de la mina en una línea recta, así que esto no está documentado).

Comenzando en un extremo de la cadena, envuélvalo alrededor de su muñeca hasta completar el círculo.

Dependiendo de cuan crespo desea que la cadena, puede que desee poner cierta holgura en la cadena durante la medición.

Asegúrese de que el enlace que medido en es el eslabón opuesto como el enlace al final de la cadena. Por ejemplo, si el extremo de la cadena está trabajando con es un interior enlace, el enlace se mide en debe ser el final de un enlace exterior.

Mantenerse en el lugar de la cadena que sólo medido, ya que es la longitud de su muñeca y será donde se rompe la cadena.

Luego, usando la herramienta del interruptor de cadena, romper la cadena en el punto de medición.
Asegúrese de dejar un poco del pasador de la cadena pegado al final de un enlace como se menciona en el video de youtube.

Paso 5. Poner la cadena en

Este paso puede requerir un poco de ayuda de un amigo.

Tome su segmento de cadena y envuélvalo alrededor de su muñeca. Juntar los extremos de dos enlace. Debe tomar un poco de fuerza y quseezing si es una pulsera apretada, y si se rompió la cadena correcta, debe haber un ligero chasquido como los enlaces van juntos.

Tienen un asimiento del amigo la cadena junto al usar la herramienta de interruptor de cadena para conducir el pin trasero en y completa de la cadena. Esto es muy difícil pero factible. Sólo intentándolo.

.. .y listo! Realiza tu pulsera. ¡Muchas gracias!

Hará hincapié una vez más que esto es una pulsera semipermanente. Toma tiempo y esfuerzo para conseguirlo y se apaga. Ser conscientes de los efectos que ponérselo podría tener a su cuerpo y su vida.