Casa » Vida » Papel » Periscopio de cartón

Periscopio de cartón

Categoría: Papel • • Puntos de vista: 38

Las siguientes instrucciones es para un diseño de un periscopio de la caja de cereales o tablero de cartel para el cuerpo, y los espejos se cortan de CDs o DVDs.

Lo que vas a necesitar para esto son 1).Algunos viejos CDs o DVDs, 2.) Caja de cereal o cualquier tipo de cartón 3.) Algunas cintas, x-acto cuchillo o cualquier cuchilla para cortar los CDs/DVDs.

Paso 1. Cortar el espejo

La manera correcta de cortar los CDs es un vicio, como se muestra. Cada CD hace cuatro espejos. Sólo mantenga el CD de flexión ligeramente mientras que anotar y se corte/rotura limpia muy rápidamente. Si se olvida de seguir anotando como usted se dobla, el CD será romper y arruinar la superficie reflectante.

Calentamiento el CD primero con un secador de pelo para 2-3 minutos evitará el CD de devastación.

Paso 2. Cortar el cuerpo de periscopio

Haga clic y arrastre la segunda imagen abajo en el escritorio, así que usted puede imprimir el cuerpo del periscopio.

Imprimir la imagen escalada a 77 %

(Van a querer pequeño debido al tamaño de los espejos. Si tienes más grandes espejos, entonces usted puede imprimir los patrones en escala de 100%.)

Áspero (cut del burbuja) alrededor de las líneas sólidas y pegar 4 “donas” de cinta a las esquinas de la cara no impresa. Cinta el patrón sobre la cartulina y corte en las líneas sólidas en el exterior. Mantener el patrón de pegar con cinta adhesiva hasta que haya cortado y doblado en las líneas.

Paso 3. Recorte el patrón del triángulo

Este es el patrón donde los espejos se encenderán.

Vas a tener que imprimir dos de los patrones por debajo de los espejos.

(Siga los mismos pasos para imprimir el patrón del triángulo). Escala hasta el 77%.

Paso 4. Doblez y cinta

Doblar el cuerpo de periscopio y el triángulo se monta en las líneas discontinuas. Hacerlo con un borde recto o en el filo de un escritorio.

1-Cuando se dobla, el cuerpo empezará a mirar como un tubo rectangular. Cuando esté satisfecho del trabajo plegable, desprenda el patrón de la cartulina y únalos con cinta adhesiva los bordes.

2-Similar, doble los soportes de triángulo en sus líneas discontinuas y realmente comenzarán a buscar como triángulos. Cinta de un extremo al otro extremo.

Paso 5. Cinta los espejos a los montes y los soportes para el periscopio.

Los espejos tienen que ser pegadas a la hipotenusa del triángulo. (Este es el lado más largo enfrente de los extremos con cinta).

En uno de los otros lados de los triángulos, pegar en un donut de cinta. Empuje ese lado del triángulo en el periscopio, por lo que se pega en el interior pared. Mire cuidadosamente para ver cómo va. Ponga un trozo de cinta en la parte inferior para fijarla aún más. Por supuesto, esto tiene que hacerse con el otro triángulo en el otro extremo. (si esto suena a complicados entonces usted puede referirse a las imágenes.)

Cinta adhesiva en ambos espejos, uno en cada extremo del periscopio.

Que tendrás que hacer algún ajuste para levantarse los espejos a la línea.

Una vez hecho esto, vaya Inicio espiar a personas!