Casa » Oficina » Casas para la renovación » Instalación de un dren francés

Instalación de un dren francés

Categoría: Casas para la renovación • • Puntos de vista: 25

Si usted vive en una parte del mundo que recibe un poco de lluvia, entonces estás probablemente bastante consciente de agua y cómo afecta su propiedad.

Yo vivo en el hermoso estado de Maryland. Mi casa está construida en suelos arcillosos. Y cuando llueve te puede apuesta que no todo eso rápidamente el agua percola a través y en la tierra.

El propósito de este “cómo” debe servir como una referencia visual para la construcción de una zanja de drenaje oculto en su patio Si usted ha limitado a cuestiones de agua permanente en su propiedad.

Un término común para este tipo de enfoque es un “desagüe del francés”

Oh tiempo descargo de responsabilidad: antes de cavar en cualquier lugar, asegúrese de que usted en contacto con su gente local utilidades. No puede destacarse suficiente de que el peligro de dañar una tubería en su patio es una posibilidad real siempre que cavar (es también su responsabilidad si noquear a tu poder de barrios, así se llame primero luego cavar.) Además, no este procedimiento muy cerca de su Fundación. Si usted no quiere ensuciarse las manos, consulte con una empresa de paisajismo. Un poco de investigación y puede estar bastante seguro hacer éste por su cuenta.

¿Bien? ¡Vamos!

Paso 1. Materiales y métodos

Equipo necesario
Un fangoso pobremente drenados yarda.
Una constitución de hierro fundido, si usted está cavando esto a mano.
Una larga duración de la secuencia/cuerda
Un nivel de línea
Un par de palas de punta redonda
Rastrillo de diente de hierro
Carretilla
Paño de paisajismo
Cuchillo para uso general
Cubo
Fuente de agua
Capa superior del suelo
Semillas de césped
y
Piedras
Piedras de diferentes tamaños, dependiendo de su proyecto le va a necesitar un buen montón de piedras, rocas, gravilla, etc.. Generalmente vienen en bolsas de 0,5/pies cúbicos. Usted puede adquirir una gran cantidad de piedra de su centro de jardinería local. Sólo hacer sus cálculos. Longitud x anchura x profundidad de la zanja será su volumen total. Comprar más rockero que y usted será bueno para ir.

Paso 2. Cavar, paño, piedras de relleno puesto.

Paso 1 adquirir un ayudante. Ningún súbdito esta vez. Usted necesita a alguien con quien usted puede conferir. Usted podrá determinar Inicio y puntos finales, profundidades e incluso una pendiente en este trabajo.

Tomé el lado de la yarda a la derecha del árbol (ver imagen 1) como el inicio de la acequia. Desde allí cavé una aproximado 1–pendiente de 2% en toda la cara de mi patio, a la vuelta de la esquina y al borde de la valla. (Esto de ninguna manera me tiene a la calle! Hasta ahora! Podría tener, pero decidí dejar caer una pequeña piedra bien bajo mis piedras. Básicamente puede excavar 2-3 pies y llena ese hueco con piedras. Esto permitirá que el agua se infiltre hacia abajo a través del suelo en este momento muy rápidamente y sirve como la salida al desagüe).
Utilice su ayudante, líneas y nivel de línea para establecer dirección y pendiente de su drenaje. Recuerde, sin embargo muchos pies su trinchera es ir, es cuánto más profundo será el final de su trinchera.

Paso 2
Dar un paso atrás y hacer la matemática. Asegúrese de que no vas a 4 pies de metro. Si es inevitable, necesitará hacer un proyecto más extenso de esta guía proporciona. (Echa un vistazo este)

La trinchera debe ser aproximadamente 6 pulgadas de ancho e inclinados a 2 pies de profundidad (dependiendo de la distancia, recuerda que estamos pendiente de 1-2%, por lo que por cada 10 pies te puedas ~2.5 pulgadas. (Ir aquí si desea más información)

Una vez que se excava, obtener su agua y su cubo o manguera. La evacuación de la prueba. Asegúrese de que el agua fluye en la dirección correcta y a la velocidad adecuada. Abra cualquier área pegada. Claro la zanja de exceso palos y raíces (habrá muchos). Una vez que se ejecuta como usted, usted está listo para el paño y piedras.

Paso 3
Paisajismo paño deberá cortarse en anchos y largos manejables pequeños. Debe ser mucho más amplio que su trinchera porque tendrás que plegar para cubrir las piedras con ellos más tarde. Es necesario recordar que los paños se deben superponer de tal manera que el agua corriente no se ejecutará en las telas.

Esencial: Vuelta sus paños que se parecen a las tejas de la casa en la dirección del flujo de agua, pensar cómo un pez escamas mirada.

Si el sentido de agua—[[: GT:]]
Paño
Paño
Paño

¿Entiendo?

Opcional
En este punto también podría incluir una pipa pequeña 2-3 pulgadas PVC con agujeros perforados en él a lo largo de su ‘ longitud. Las piedras proporcionan el canal y el apoyo para el drenaje, pero la inserción de un tubo aquí mejorará la eficiencia de su drenaje bastante. No utilizo una tubería de desagüe, era más de necesario para este trabajo. Ver el previamente vinculado “cómo tos” Si desea más información.

Paso 4
Una vez que usted ha presentado todas sus telas, empezar a llenar con las piedras. Poner los grandes en la primera y luego cubrir las más grandes con la gravilla. Tómate tu tiempo. Asegúrese de que usted tiene cobertura incluso.

No opcional:
Ser amable con su ayudante en este caso. Las rocas son pesadas.


Paso 3. Cubierta, suelo, semillas.

Casi listo!

Ahora, has conseguido tus piedras hasta el final. Usted ha llenado en su pequeña piedra bien. Usted está listo para cubrir las piedras con el resto de su paño paisajismo y puede colocar la capa arable.

¿Capa superior del suelo? ¿Cómo llega el agua a nuestros cerebros? Porque la capa superior del suelo permitirá el agua al filtrarse hasta su desagüe mucho mejor que el suelo anterior que estaba allí. También, al poner por el suelo, podemos plantar césped. Las plantas son excelentes en impide la aglomeración de los agregados del suelo. (Alternativamente, si usted quiere ir de aquí del cerdo salvaje, usted puede poner en forma a pie de grava que será una ventaja añadida a la evacuación y ocultará todo este trabajo. Si ese es su plan, estad atentos, voy a publicar de los realmente pronto.) Si no es así, siga:

Cubrir la evacuación con capa superior del suelo y los diablos de la semilla.

Agua que el césped nuevo cada día más o menos, dependiendo en el tiempo. Cuando la hierba empieza entrando, su desagüe funcionará incluso mejor. Comprobar mis fotos antes y después. Es un divertido proyecto y se requiere un poco de fuerza y pensamiento.

Gracias por verificándola hacia fuera. Buena suerte en su proyecto!