Casa » Vida » Papel » Hacer un libro de proyecto

Hacer un libro de proyecto

Categoría: Papel • • Puntos de vista: 6

Se trata de algo que cada DIYer les encantará. Es muy fácil de hacer, muy barato y muy útil. Después de descubrir ible gran de Kaptinscarlet en encuadernar libros comencé convirtiendo muchas de mis e-books en de la copia impresa. Después de averiguar el cuaderno del Hacedor decidí hacerlo yo mismo y ahorrar veinte dólares. Por uso de la palabra, excel, y unos recursos útiles encontrados en la web, he creado mi propio libro de proyecto. Lo bueno de esto es es totalmente personalizable, que es lo que DIY se trata.

Desde que esto he ya llenó una gran cantidad de proyectos en mi mente. Está comprobado que una gran herramienta para mantener mi organizado y en la mentalidad DIY. Espero que os guste tanto como yo.

Paso 1. Necesitarás

Para este ible necesitará unas cosas, y aquí están:

Microsoft Word – hice una plantilla que puede ser descargada, editada e impreso; Si desea usar este entonces necesitas una copia de word.
Impresora – el libro que he creado imprime en 40 hojas de papel, entonces se hará cada hoja en 4 páginas en el libro actual. Esto significa que usted estará haciendo un libro de 160 páginas.
Cartulina dura – esto se utilizará para construir la cubierta dura de su libro. Usted puede comprar en una tienda de artesanía o encontrarlos. Llego a trabajar en una compañía que tira un montón de tres anillas. Detrás de esa cubierta plástica es algún gran cartón perfecto para hacer libros.
Reserva Material de la cubierta – en el libro obligatorio Ible he referenciado utilizará tela para hacer la cubierta. No haré esto en este ible. Usaré una bolsa de papel viejo llano que es fácilmente obtenible en el supermercado. No dude en utilizar cualquier material que te hace sentir bien acerca de su producto terminado.
Pegamento blanco – yo he usado pegamento blanco en mi encuadernación con gran éxito. Uso lo que desee, pero en este ible usaré la materia blanca.
Tijeras – utilizados para cortar la bolsa de papel.
Cortador – utilizado para cortar el cartón de la caja. Supongo que un cuchillo del exacto puede utilizarse aquí también.
Goma – utilizaremos una banda elástica para mantener nuestro libro bien cerrada en todo momento. Esto es opcional.
Grapas – éstos se utilizarán para unen su libro.
Sentido común – no habrá ninguna corrección política aquí. Usted es responsable de tus propios actos, esto significa que si usted pasar a través de la mano a tus huesos con un cúter no es mi culpa. Es su propia, usted tonto muñeco tonto. Seriamente, sin embargo, tenga cuidado con estas cosas.

Paso 2. Los archivos de libro

Aquí encontrará los archivos que he creado para el libro de su propio proyecto. Contiene 130 Nota toma/proyecto planificación páginas, 8 páginas de matarial de referencia electrónica y 19 páginas en blanco para referencias adicionales añadirlos. Lo que gusta de esto es si te ocurre algo que necesita puede en lápiz ahora e imprimirlo para arriba más adelante para portátiles adicionales, es totalmente personalizable!

Encontrarás tht cada archivo se divide en 32 páginas que imprimirá por separado en formato de libro. He dividido los archivos para comodidad de usted, de esta manera que no necesitará especificar los números de página al imprimir. Cada ordenador/impresora es diferente, así que tal vez deba engañar con los ajustes para imprimirlo en formato de libro. Para mí, después de hacer clic en imprimir, seleccionar preferencias y trazado, y en tipo de impresión seleccionar folleto. Engañar con la configuración aquí; me tomó aproximadamente 6 veces para finalmente hacerlo bien.

Paso 3. Personaliza tu libro

Llene su portátil con todo lo que se necesite. Si usted necesita hacer referencia a ella a menudo, debe estar en la sección de referencia. Patrones planetarios, la física de un rayo de la muerte, como el big bang creada tiempo (?), lo que puede ser, ponen allí. Usar mi propia investigación como plantilla, sacar cosas, añadir cosas a él, hacerlo totalmente su propia. Dar un paso más y compartir lo que ha agregado. Me encantaría hacerlo un documento vivo, y estoy seguro de que todo el mundo le encantaría ver lo que has hecho con esto.

Paso 4. Imprimir y encuadernar con grapas

Ahora que su libro está lista para imprimir es la hora de bajar al proceso de construcción. Si tienes problemas, por favor consulte el libro de fantasticle enlace ible escrito por KaptinScarlet. Por favor también vea las fotos que he adjuntado para más detalles sobre cómo lo he hecho.

Paso 1: Después de que ha impreso su folleto, doblar y engrapar a cada 8 hoja combo de 32 páginas juntos. Para ello primero tomando los primeros 8 página combinado, páginas 1-32 (en mi documento las 2 primeras páginas están en blanco para su combinación debe terminar en la página 30). Doblar la combinación toda como un grupo por la mitad. Desplegar el grupo de ponencias

En esta parte obligarán el grupo de ponencias con una grapa. Invierta este grupo por lo que la columna quede hacia arriba. Tomar una chincheta y meter 4 agujeros a través de la columna vertebral, 2 agujeros para cada grapa. He encontrado que esto se hace fácilmente tomando una sola grapa y presionando en la columna vertebral por lo que se hace una marca pequeña. Utilizar estas marcas como guía al hacer los agujeros. Una vez que usted se asomó 4 agujeros a través de la columna Inserte 2 grapas completamente. En el lado opuesto se doblan las grapas de cierre para que ellos unen sus papeles. Hacer esto para cada combinación de 8 hoja.

Paso 5. Su folleto de medir y cortar la cubierta

Medir su frente de folletos y la columna vertebral. Utilizar estas mediciones para marcar puntos de corte en su cartón endurecido procurando añadir unos centímetros a la longitud y la anchura. Estos centímetros adicionales le dará un pequeño hueco entre las páginas y la cubierta del libro. Al agregar longitud Asegúrese añades la misma longitud para cada tapa y el lomo así. El ancho de la columna vertebral debe ser el ancho de su folleto. Para resumir, la altura de la columna vertebral debe coincidir con la altura de la frente y atrás cubre. Las cubiertas delanteras y traseras deben ser el mismo todo.

Una vez que tengas tus marcas seguir adelante y cortar el cartón con un cortador de cuchillo o caja de exacto. Trate de mantener la línea tan recta como sea posible. Esto puede tardar unos cortes dependiendo del material que se utiliza.

Paso 6. Cubrir esas cubiertas

Una vez que tengas tus carátulas recortar, apoyarlas al lado en una bolsa de papel. Usted querrá les establecidas como sigue: cubierta, columna vertebral,. Deje un pequeño espacio entre la columna vertebral y cada cubierta para permitir la flexión, la apertura y cierre del libro. Esto debe ser sobre el doble del espesor de la cartulina que utilizas.

Mientras que las cubiertas se ponen encima de la bolsa de papel traza un perímetro de cada pieza de cartón en la bolsa. Este perímetro será su guía como pegue las tapas para el papel. Una vez que las líneas se dibujan hacia fuera usted puede pegar las cubiertas al papel por aplicar una capa de pegamento blanco a la cubierta y se lo pegue al papel. Utilice sus perímetro marcas como guía para mantener tus carátulas alineados.

Una vez que cada cubierta es alineado y pegado al papel, coloque un objeto pesado encima de ellos para que ellos se presionan firmemente en el papel como se secan. Una vez se sacan cortar el papel sobrante alrededor de los bordes de sus cubiertas. Dejar unos centímetros de cada borde, esto envolverá alrededor de la cubierta. También cortar cada una de las cuatro esquinas para facilitar el plegado.

Paso 7. Envuelva la tapa

Una vez que las cubiertas se han secado completamente en el papel y el papel se ha reducido al tamaño correcto, voy ahora envolvemos las cubiertas. Para hacer este primer doblez cubra cada extremo del papel en el interior. Mientras sostiene firmemente el papel, marque el borde con un bolígrafo. Hacer esto por los cuatro costados.

Pegamento de la extensión sobre la cubierta manteniendo el pegamento dentro del área a ser cubierta por el papel, esta es la razón para marcar los bordes. Una vez que ha cubierto la cubierta con doble cola cubre el papel en el interior. Hacer esto por los cuatro costados y deje que se seque completamente.

Paso 8. Pegar la espina dorsal del folleto

Una vez que la combinación que conforman su folleto se lleva a cabo junto con las grapas es hora de llevarlos todos juntos. Apilarlas juntos en orden y en posición vertical. Probablemente notará que el cuaderno es un poco más grueso hacia la columna. No es difícil ver por qué. Para solucionar este problema nos presionará la columna firmemente juntos en una marca cambio vice. Para ello utilizaremos la cubierta del libro completo, dos clips y unas gomas.

Inserte el folleto en la cubierta del libro al revés para que la columna quede hacia fuera. Comprimir la columna vertebral por recorte el borde del libro hacia la columna. Esto comprimirá los bordes. Ahora bien envuelva una banda elástica alrededor del libro en el centro del cuaderno. Esto debe hacer el truco. Asegúrese de que está apretado y no puede moverse fácilmente.

Ahora que la columna se fija firmemente tomar algun pegamento blanco y aplique varias capas a la espina dorsal asegurándose de que salga a los bordes y entre todas las grietas. Lo hice con mi dedo; fue realmente rápido, fácil y no demasiado sucio. Sólo hay algo para limpiar el dedo con cuando termines.

Paso 9. Folleto alas

Una vez que el cuerpo de tu libro es totalmente dependiente y lo suficientemente estable como para permanecer juntos tome una bolsa de papel marrón y cortarla según el tamaño de su folleto. Usted querrá cortar un pedazo a tiempo y varias pulgadas más anchos que el ancho de la columna vertebral. Mina viene cerca de 3 pulgadas de cada borde de la columna vertebral, lo que es cerca de 3,5 pulgadas.

Pegue la columna vertebral para el pedazo de papel que sólo se corta. Hice este primero por marcando el centro del papel con una regla y un lápiz. Luego que el “aterrizaje”; Esto es exactamente donde el folleto donde se pega al papel. Entonces apliqué otra capa de cola blanca a la espina dorsal asegurándose de obtener todas las áreas, especialmente en los bordes. Tome su cuaderno y colóquelo con cuidado en la pista de aterrizaje. Deje que se seque al colocar cualquier objeto sólido a ambos lados del cuaderno. Este folleto es pequeño y usé una coctelera de sal y pimienta.

Paso 10. ¡ Sellemos el acuerdo – encolar las alas a las cubiertas

Para finalizar nos va pegado el folleto a su cubierta. Para hacer este Aplique pegamento a las alas excepto el centro, o la columna vertebral. Esto permitirá que el folleto se muevan libremente ya que es abierto y cerrado. Cuando se haya secado el folleto a la tapa de su libro es completa. Lo único que queda por hacer es personalizar la cubierta a su gusto.

Paso 11. Personaliza tu portada

Ahora que su libro de proyecto no dude de spiffy hasta que cubren. Hacer algunas ilustraciones, lanzar en unas pegatinas, hacer todo lo que quieras a él verdaderamente a tu gusto.

Como siempre, los comentarios son bienvenidos y por favor compartan lo que usted ha creado. Todos queremos ver lo que usted ha venido para arriba con.