Casa » Vida » Coser » Crear parches bordados de imágenes digitales

Crear parches bordados de imágenes digitales

Categoría: Coser • • Puntos de vista: 5

Reproducción de obras de arte digital en el bordado no es difícil si sigues estos sencillos pasos. Te voy a mostrar cómo utilizar el texto fffffatlab. Esto y mucho más están disponibles para su compra en la tienda de etsy fffffat.Materiales y en el que se embroiderembroidery flossembroidery hoopembroidery needlefabric para apoyar la máquina de coser (opcional) (opcional) si se utiliza la tela oscura u opaca también son necesarias las siguientes herramientas: tela: paperballpoint penchalk o conti crayon

Paso 1. Rastrear tu obra de arte

Si estás usando a una tela de color ligera, usted puede ser capaz de rastrear directamente en la tela. En este caso, estoy usando a una tela de lona muy opaco, así que tuve que primero trazar el diseño en papel, directamente desde la pantalla de mi computadora. No utilice un implemento dibujo que requiera demasiada presión o que sangrará a través en tu monitor. Un bolígrafo normal funciona muy bien.

Paso 2. Tiza para arriba

Si rastreen su diseño directamente en la tela, omita este paso. Voltee la plantilla de papel y lápiz tiza o conti se aplican a la parte de atrás (en un color que será visible en el tejido). Sacuda el polvo y coloque la plantilla de papel sobre la tela. Trazar sobre el diseño con un lápiz o bolígrafo, transfiriendo las líneas del diseño sobre la tela. Tenga cuidado de no tocarlo demasiado después de esto, como la tiza tendrán con su toque.

Paso 3. Empezar a bordar

Estirar a la tela en el aro de bordado. Seleccione su color de hilo y empezar. Utilice lo que sientes las puntadas son apropiadas y no tengas miedo de experimentar. Usé la puntada para éstos. Se puede encontrar un gran diccionario de puntadas con tutoriales en vídeo en Needle’nThreadNeedle’nThread. Puede ser útil mantener su imagen de referencia en su monitor así que usted puede mantener pista de pequeños detalles que tal vez se han perdido en la transferencia de rastreo. Cuando haya terminado, tomar a su tela en el aro y sacuda cualquier tiza restante. Resolver los pliegues del aro.

Paso 4. Crear un forro

Este paso es opcional, pero da una mirada acabada bonita a tu parche.
Cortar un rectángulo de su tejido de forro sobre un 3/8 “frontera costura todo tu parche. Pulse en un doblez 1/4 “por todos lados. Recortar las esquinas en un ángulo de 45 grados, pasando por la intersección de los dos pliegues planchados. Hierro en otro 1/4 doblez, convirtiendo en el primer doblez que hiciste. En las esquinas para que el borde del pliegue se cruza con los pliegues que se cruzan de esquina nuevo, pulse a continuación en los lados otra vez. Deberás acabar con ángulos de inglete agradables. Coloque el parche dentro de este marco y pespuntear alrededor de todos los bordes para un buen parche completo.