Casa » Oficina » Coches » Cómo hacer una cortadora de césped de carreras (actualizado!)

Cómo hacer una cortadora de césped de carreras (actualizado!)

Categoría: Coches • • Puntos de vista: 10

Aviso:
Totalmente he dado vuelta esta cortadora en un edificio de nueva construcción. Si has leído esto antes, vaya al paso 12 para las últimas actualizaciones. De lo contrario, empezar a leer a continuación de la construcción original. Gracias a todos los que ha comentado antes. Como siempre, no dude en hacer preguntas y haré mi mejor esfuerzo para responder. Haz clic aquí para continuar al paso 12.

En esta demo, tendrás algunas ideas de cómo puede hacer un real racing cortacéspedes de montar a caballo utilizado en eventos nacionales. Diviértete convirtiendo lo que solía ser el cortacésped familiar en una velocidad escupen fuego máquina de carreras. También – constantemente estoy haciendo cambios y modificaciones a la máquina final así que compruebe detrás para ver lo que he hecho. Los próximos planes que tengo incluyen manejo de actualizaciones.

Por favor lea el siguiente párrafo antes de proceder.

Antes de empezar, hay un poco de seguridad a discutir.Sí, cortadoras de césped de carreras desde una perspectiva externa es tipo chistoso (que es!)Pero es importante darse cuenta de que racing Segadoras como estos son muy modificados para manejar mucho mayores velocidades que el cortacésped original fue diseñado para. Muchos de estos cortacéspedes van 50 MPH o más.Hacer una cortadora de raza no es tan simple como tomar un tractor stock y lo que es ir rápido sin ninguna modificación. Por lo tanto es importante que el marco, frenos, dirección, motor y ruedas son modificadas o alteradas para manejar esta velocidad adicional.Así que para hacer este punto doblemente clara, no es una buena idea tomar una cortadora de stock de hueso y hacer que vaya rápido. Usted puede y se lastimen si hacen y confían en mí – he visto bastante gente destruir debido a este motivo. Así que jugar a lo seguro. En segundo lugar, si usted planea en carreras, asegúrese y compruebe las normas para su capítulo y use equipo de seguridad apropiado como un casco (moto), guantes, botas y pantalones largos.Mi podadora está construida con ARMA (Asociación Americana cortadora de Racing) y reglamentos. Por último, cortacésped debe tener un interruptor de correa de seguridad aprobados jet ski/motos de nieve estilo. Si te caes (que a menudo hacemos) la podadora debe apagar automáticamente o lo seguiré a ir! Cortadoras de carreras pueden parecer tonto, que es algo así, pero usted puede lastimarse si usted no tiene cuidado. Así que seguro!

Listo, comencemos! La “víctima” que elegí para esta versión es una cortadora de subvenciones de finales de los 60. Segadoras poco pequeños como estos se produjeron cuando cortacéspedes de montar a caballo todavía fueron considerados como un lujo. Son poco más que un asiento sentado encima de una plataforma del cortacésped. La mayoría utiliza motores más pequeños. La ventaja de usar una cortadora tan poco es que puede reducir el peso dramáticamente por simplemente tener un caballo ‘fiar’ podadora complementado con un motor más grande, por lo tanto una mayor relación potencia/peso. No haz Unido a él. Cuando su hecho, allí no se dejó mucho del original.

El primer paso es la podadora hasta el marco de la tira. Podadoras modernos generalmente tienen una sola pieza estampada de acero. Podadoras mayores como éste tienen marcos de tubo o placas de acero. Esto le dará una idea de cuánto de la podadora es realmente útil y cómo puede predisponer a la unidad, dirección y componentes de freno. Además de la campana, ¿qué es sobra con no mucho. El resto son inútiles como el stock ruedas, volante y transmisión.

Paso 1. Configuración de la construcción.

El siguiente paso es probablemente una de las partes más difíciles de la construcción: configuración y encontrar piezas. Construcción de uno de ellos es algo así como un coche pequeño con todos sus diversos sistemas de construcción. Puesto que todas estas cortadoras de carreras son estructuras de tipo puntual, encontrar las piezas que se trabajo puede ser un dolor. He tenido mucho de preguntas acerca de donde los neumáticos, embrague y el ángulo recto del engranaje caja (transmisión) proviene. la caja de engranajes puede encontrarse en ebay. Los neumáticos son neumáticos de go cart y pueden encontrarse en cualquier sitio que vende ir piezas del carro. Lo mismo vale para los frenos y componentes del eje trasero. El eje delantero es una unidad de medida construida por una compañía llamada Mowersports Acme.

Una lista de piezas necesarias para esta versión son:

R: motor
B: transmisión (caja de engranajes de ángulo recto)
C: embrague centrífugo de
D: piñones
Husillos y eje delantero E:
F: con eje trasero y eje perchas
G: volante
H: sistema de frenos de
I: cadena de
J: componentes eléctricos de
K: ruedas, neumáticos y hubs
M: palanca de gas
N: componentes del motor alta resistencia

Muchos de los otros deben hacerse a mano. Una cosa que es útil es que muchos de estos componentes como el eje trasero y suspensiones, ruedas, ejes, ejes y frenos son básicamente componentes de go-cart. Algunos componentes de golf carro y moto funcionan tan bien. Piñones y tal puede tener desde lugares como Mcmaster – carr.

Una vez que todas las partes, la construcción va realmente muy rápidamente.

Paso 2. Refuerzo de marco

El siguiente paso es reforzar el marco o hacer alteraciones que trabajarán con sus componentes.Es importante darse cuenta de que estas Segadoras correrá sobre lo que tiende a ser muy áspero camino de tierra. No tienen ninguna suspensión, así el marco tiene una severa paliza. Refuerzo es fundamental para evitar que el marco de la flexión y en última instancia grieta de fatiga. La parte posterior del bastidor se cortó unos 6 “de la parte posterior. A lo largo de la construcción, utilicé tubería cuadrada de 1 x 1 que es fácil de soldar y trabajar con. Esto es lo que yo solía crear los marcos cuadrados en el que los soportes de montaje eran soldados en mantener los cojinetes del eje trasero. Opté por usar un eje trasero de 1/1/4 “, ya que el tamaño es muy común y por lo tanto más fácil conseguir piezas como ruedas y piñones para.

Estos marcos cuadrados eran soldados en el marco, y al final que ha cortado fue soldado a la parte posterior. Los requisitos de altura mínima para mi clase es de 4 “de la estructura al suelo. Así es importante saber qué tamaño de ruedas le plan de uso y su colocación los ejes para cumplir con ese requisito. Cuanto más baja se puede ir, será el mejor manejo de la podadora. Sitio de la mina a 4 “de la tierra.

A continuación, soldó con autógena dos longitudes de tubería cuadrada en la parte superior de los soportes de eje en el bastidor tubular delantero. Lo hice porque la transmisión irá por debajo. Un pedazo de placa de diamante cubriremos y será sobre el asiento. Esto me da fácil acceso a servicios de la cadena y la transmisión y también me protegerá de volar escombros o potencial de fallas de la cadena.

Estoy utilizando una caja de engranajes de ángulo recto para esta versión. ¿Por qué? Porque la otra opción es utilizar un 3-5 marchas utilizado como equipamiento estándar en segadoras. Estos funcionan bien, pero también significa que usted tendrá que cambiar la grasa en ellos y tal vez invertir en engranajes endurecidos, ya que los originales se tira hacia fuera mucho más fácil. Con una caja de engranajes de ángulo recto, o RAGB, hay sólo dos partes móviles. Además, están fabricados para aplicaciones de mayor velocidad y por lo tanto ideal para esta aplicación. Más simplicidad significa mayor fiabilidad.

Además, estoy usando un embrague centrífugo. Se trata de una mayor calidad, mayor HP nominal unidad que es deber más pesado que el go-cart típico embragues. Los resortes se pueden ajustar para mayor o menor compromiso.

Paso 3. Sistema de dirección

El siguiente paso es uno de los más importantes de la construcción. Muchas personas salen en la pista con el caldo de configuración de la dirección. Es un gran error por una serie de razones. Por ejemplo, los componentes stock no son hechos para ir 50 MPH, como ninguno de los otros componentes del stock. En segundo lugar, hay más además de hacer que las ruedas girar la dirección. También necesitará tener la rueda adecuada, tono y el radio de giro para que el chasis encargará de esquinas mejor.

Cortadoras de la mayoría vienen con una configuración de dirección de engranes. Estos son inútiles y tienden a salir del lugar. Así que usted necesitará hacer un sistema de “gobierno directo”. En otras palabras, una conexión sólida entre el volante y las ruedas delanteras.

Para esta versión, me compré un eje delantero preconstruido de un chico en Texas. Él tiene un pequeño negocio llamado “Acme mowersports” y puede encontrarse en www.acmemowersports.com. Sus ejes delanteros son un buen negocio porque incluso si fueras a construir su propio, el costo sería sólo un poco menos. Con el árbol de Acme, el lanzador adecuada y el grado de inclinación están ya incorporados, que le ahorrará mucho tiempo. Éstos vienen con el brazo radial así como conexiones para el árbol del manejo, que en la mía corre por el centro de la parte delantera de la podadora sobre la parte superior del motor.

A continuación es la instalación del eje del manejo a lo largo de la parte delantera del bastidor. Esta cortadora tiene una configuración inusual donde funciona la conexión de mando sobre la parte superior del motor. Un un brazo va desde la palanca de la rueda de manejo a un eje corriendo por la parte delantera del bastidor a los brazos de la radio de los largueros del eje delantero. En primer lugar, tengo algunos tubos de acero de 1/1/4 “y cortar algunas tiras de 2″ de largo. En cada extremo, coloqué un cojinete en la que el eje de dirección encaja a través.

La parte superior del frente del eje de dirección tiene una palanca desmontable para sujetar la pieza de acoplamiento desde el volante. Esto le permite quitarla si es necesario. Si nos fijamos en la foto titulada “detalle de brazo pitman”, esto es el eje del volante con el brazo pitman soldado sobre. Como puede ver, el brazo en el extremo es redondeado y tiene tres agujeros. Hay una razón para esto, que es prevenir las articulaciones heim, que son las piezas screw-on el cojinete de bolas en los extremos de las barras de Unión. La razón de los tres agujeros es que te ajustes a la sensibilidad. Más te da más holgura. Más lejos en más estrictos. También es importante que el brazo que atraviesa la parte superior de la zona del motor tiene la rosca en ambos extremos. Así las articulaciones heim pueden ser atornilladas o para ajustar la cantidad de derecha y la izquierda en las ruedas.

En la foto titulada: “Brazo de dirección”, se puede ver cómo funciona este sistema juntos. Por último, el pic “gire a la derecha” demuestra la parte inferior los brazos de acoplamiento y radio. Si ves la “t” en forma de pieza, que conecta el brazo radial. La “T” es soldada a la parte inferior del frente del eje de dirección.

Otro paso es determinar el ángulo de las ruedas. Por lo general, es mejor tener la rueda izquierda gire en más de la derecha. Generalmente tengo la rueda izquierda gire @ 10:00 y el derecho en 2:00.

Por último, usted necesitará instalar lo que se conoce como “paradas”, que básicamente se sueldan con autógena en barras o pernos para evitar que las ruedas girando demasiado lejos. Si giran demasiado, el volante dará la vuelta completamente, así revertir su dirección! ¡Mal! Para esta versión. lo único que hice fue soldar dos 5/16 “pedazos de varilla de acero al frente de un eje, a la derecha donde los husos oscilación hacia adentro y hacia afuera. Los brazos del huso pulsa las paradas. Mantiene las ruedas en su lugar en la posición correcta y a las paradas en exactamente donde los brazos del huso del golpe, entonces les soldadas en su lugar.

Una vez tienes la dirección hecho, entonces acaban de completar uno de los pasos más difíciles!

Paso 4. Instalación de la transmisión o -el RAGB

El siguiente paso es instalar el RAGB (transmisión). Esto fue una tarea tediosa porque el RAGB elegí tiene una inusual forma triangular y un soporte del extraño. Además, el eje RAGB tiene que ser lo suficientemente lejos de la tierra, pero no demasiado hasta que sobresalgan por encima de la placa del diamante que la cubre. Cuando se realizaron todas las mediciones. Tuve 1/4 “entre la parte superior de la RAGB y la cubierta. El RAGB se asienta sobre dos travesaños soldados en el marco. Si nos fijamos en el pic llamado: “Soporte” de la batería, se puede ver como se configura. En la siguiente foto se puede ver que el RAGB atornilladas en su lugar.

Antes de llegar nuevos, necesitará determinar cuál será su relación de engranajes. El RAGB es una proporción de 2:1, lo que significa que dos vueltas van, uno sale el eje de salida. Me chupo en matemáticas, pero la configuración de mi equipo es el siguiente: embrague centrífugo es diente 14. Entrada en RAGB es un diente 14. Salida en el RAGB es 12 dientes y el piñón del eje trasero es un diente 40. Que funcionó bien, pero yo no tengo ni idea lo que es la relación final. La velocidad del motor es de alrededor de 4.500-5.000 RPM.

Estoy usando un sistema de impulsión de cadena todos. Muchos usan cinturones, pero me gusta la idea de utilizar una cadena. Yo usé #35 cadena para esta versión, pero muchos utilizan #40.

El siguiente paso es instalar los tensores de cadena. La cadena debe ser algo tenso, pero no apretado. Todas las cadenas se afloje y ‘estirar’ con el uso. Así que hay que tensores para mantener esa tensión a un nivel adecuado. El RAGB hacia atrás a tensor del árbol era un problema porque había muy poco espacio para instalar uno. Mi solución fue instalar una rueda del patín que se desliza hacia arriba y hacia abajo en un pedazo de 1 x 1 de acero con una ranura fresada a lo largo de su longitud. Esto le permite deslizar la rueda del patín hacia arriba y hacia abajo contra la cadena. No crees que las ruedas de Skate se sostienen un, pero funcionan muy bien. Ya que están diseñados para manejar a una persona a bordo sobre asfalto, cadena no causa ningún daño en absoluto. En esta configuración, sólo tengo espacio suficiente para entrar en la zona con una llave para aflojar/apretar al tensor.

Paso 5. El sistema de frenos

Siguiente es frenos. Existen varios tipos de frenos puede utilizar: mecánico o hidráulico. Este último es generalmente mejor y más fácil de instalar porque usted puede dirigir las líneas de freno a donde quiere. El sistema de frenos que tengo es un MCP ir kit de freno del carro. Funcionan alrededor de $150 incluyendo el cilindro maestro, rotor, eje de rotor, calibrador y línea de freno. También puede utilizar frenos de moto Si tienes cualquier colocación alrededor.

En primer lugar, perforé dos agujeros a través del marco donde irían los pernos que sujetan la pinza a través. Mucha gente cree un soporte de montaje de la pinza. Mina casualidad convenientemente trabajar sin él. Después de eso, atornillados sobre la pinza y se aseguró de que correctamente alineada con el rotor. El rotor y otros componentes en el eje son ajustables y deslizan hacia adelante y hacia atrás en una ranura fresada en el semieje. Una vez ajustado, usted bloquearlos abajo con los tornillos de fijación.

A continuación, he instalado el cilindro maestro. Esto se emperna a través del marco. La pieza de aluminio con los tres agujeros es la conexión de la varilla de conexión pedal freno, que está hecha de 1/4 “la barra de acero doblada @ 90 grados. El otro extremo de la varilla se conecta al pedal. Soldar una tuerca en el extremo de la varilla y me taladró los hilos. Asegúrese de que hacer una soldadura caliente, fundida aquí porque no desea que al fracaso. El pedal está hecho de acero de desecho y un tramo corto de tubería cuadrada de 1 x 1 con un orificio a través del fondo en el que se ejecute un perno a través del marco. Una tuerca nylock al otro lado le permite permanecer en el lugar pero girar hacia adelante y hacia atrás.

Una vez que has conseguido todo funcione suavemente, tendrás que desangran frenos. Pero detener en eso hasta cerca del final.

Paso 6. Instalación de las placas de piso, “cortador” batería y sistema eléctrico

A continuación, instalar el “cortador”, o en este caso, la podadora simulada cubierta.En algunas clases (sí hay clases diferentes de máquinas de carreras de la podadora) usted puede instalar un reemplazo para la plataforma del cortacésped original mientras está en la ubicación aproximada y la altura. Mina está hecha de más de la Plaza de acero tubo soldado con autógena en “C” s con malla de alambre en la parte superior. Esto no sólo hace a pie agradable descansar, pero es mucho más ligero que la cubierta original. Simplemente estos son soldados directamente a la parte inferior del marco.

Luego instalé la batería, que originalmente debía ir debajo del asiento. El asiento está sentado en la parte superior del soporte original que soldada directamente a la parte superior de la estructura de la cubierta. Pero la batería era demasiado alta. Su era una batería de tractor de césped pequeñas y el único lugar encajaría justo detrás del motor. Yo soldado dos pedazos de hierro de ángulo apuntando hacia arriba para formar un soporte en el que se encuentra la batería. El espacio es apretado. Esto realmente funciona muy bien porque se mueve el centro de gravedad al centro de la podadora, agregando más estabilidad.

Después de fue la instalación de las placas de piso de placa gruesa de diamante. Estos fueron cortados a la medida y atornillados con tornillos autoperforantes para que ambos paneles pueden eliminarse para mantener la RAGB, transmisión. El ajuste fue muy apretado y pegué en un pedazo de goma a la batería para evitar la abrasión de la placa del diamante. El ajuste era perfecto y ajustado, que es lo que quieres con baterías.Placa de diamante es costoso, pues probar y encontrar chatarra si puedes. Lo mismo se hizo para el guión, que es donde va la materia eléctrica.

Esto nos lleva al siguiente paso, que es la creación del panel eléctrico. Con el fin de mantener todo limpio y útil, todos los componentes eléctricos se atornillado y empernados para el panel del tablero. Esto incluye el pulsador de arranque, solenoide del arrancador e interruptor flotante.

Paso 7. “Puke tanque”, asiento y montaje del motor.

Nuestro siguiente paso es hacer lo que se conoce en el mundo de carreras como el “depósito de Puke”. No-it no es para el mareo, sino para el motor. Puesto que el motor funcionará a veces 50% más rápido de lo que originalmente fue diseñado, el cárter a veces escupirá aceite desde el respiradero caso inestable. Puesto que no desea ese tipo de cosas por toda la pista o por lo demás, haces a veces llamado un tanque puke. Mina está hecho de tubos de plástico ABS, guarniciones de manguera de latón y PVC para la purga de aire en el lado derecho (en blanco). Esto está montado en la parte posterior de la podadora debajo del asiento, conectada con una manguera a la cubierta de la válvula de motor.

A continuación, me decidí a las ranuras de la máquina en la bandeja de montaje del motor. Hice en forma de ranuras que permiten el motor a deslizarse hacia adelante y atrás para que la cadena puede ser montada y tensada correctamente. Esta es la cadena más larga en la construcción, por lo tanto un resorte tensor se fabricó además. Puesto que la cadena aquí cuelga horizontalmente, quieres tener constante, aplica presión suave para evitar que se caiga. El tensor es simple, utilizando una polea de marcha lenta de nylon canalizados que normalmente se utiliza en cubiertas de cortacéspedes. Como la rueda del patín, nylon levanta a fin de cadena. La polea va montada sobre un brazo que está atornillado a la parte inferior de la plataforma del cortacésped simulada mediante una nylock tuerca y un tornillo. Un resorte se une a él así como un tornillo soldada a la parte inferior de la bandeja del motor. Como puede ver, la cadena se adapta muy bien del embrague centrífugo a la RAGB.

Ahora el asiento. Este paso es realmente algo importante. Usted encontrará que es difícil mantenerse en estas Segadoras en un camino de tierra lleno de baches con esquinas agudas.La inercia amenazará a tirarte. Pero al mismo tiempo, si vuelas, quiere limpiar la “escena del accidente” y no conseguir atropellado por su propio podadora. Así debe ser baja. La solución debe tener un asiento bajo con lados bajos que mantiene su trasero al asiento. Realmente le dará más control. Una última palabra-it ayuda a almohadillada. Un asiento de acero con ningún relleno puede ser… dolorosa. Mi esposa mía había cubierto con tapicería de una silla vieja.

Paso 8. Modificaciones de motor e instalación.

Ahora que el chasis y otras vitales son ahora completas, ahora es el momento trabajar en el motor. El motor que estoy usando es un 12.5 HP Briggs y Stratton con una manga de hierro fundido. Se trata de uno de los motores más comunes en montar segadoras. El mío en particular es lo que se conoce como una “cabeza plana” porque la otra variante tiene válvulas arriba. Estos motores son extremadamente simple y barato. La cabeza plana también ocupa menos espacio.

Pero utilizar un motor como esta acción sería un error. En primer lugar, se eliminará el gobernador. lo que permite velocidades de motor acercarse el doble de lo que el motor fue diseñado para. Esto significa que las partes se van a llevar una severa paliza y ciertos elementos deben reemplazarse. Primer lugar-el volante. El original está hecho de hierro fundido sólido y pesa 12-15 libras. Hierro fundido es algo susceptible a la fractura de estrés. Incluso microscópicas grietas, no vistos por el ojo desnudo pueden causar un volante para explotar a altas velocidades. Mientras esto ocurre raramente, es algo para pensar desde el volante será menos de un pie de distancia de usted-sabe-qué. Hay dos soluciones, una vez mejores que el otro. El primero es hacer un scattershield, que es un 1/4 “marco hecho a la medida alrededor de la parte superior de la cubierta del motor. Se pueden comprar en varios sitios, incluyendo carreras de G-equipo. Estos contendrá al menos la explosión si se produce, pero no absolutamente.

Más seguros, aunque más costosa solución es comprar lo que se conoce como un volante de aluminio del billete. Éstos se muelen mediante molinos de la computadora guiado de tocho sólido aluminio – las cosas que solía hacer componentes aeronáuticos. No sólo será la rueda más ligero, pero más fuerte y casi indestructible.Teniendo en cuenta el costo de la fresadora, el costo es razonable. Alrededor de $350.

A continuación, se quita el gobernador. Desea eliminarlo completamente, incluyendo internamente. Incluye la extracción de la cacerola de aceite. Usted verá un manguito de latón en el que se desliza a través de la palanca del acelerador. Después de quitar el acelerador, utilice un perforador para quitar la camisa de latón. Para sellar el agujero, simplemente utilizar un tornillo y una tuerca, arandela y goma junta tórica.

La segunda parte especializada es lo que se conoce como una varilla de conexión “dogbone” para los contrapesos de hierro fundido grande. Estos grandes pesos ayudan a que el motor ejecutar más suave. La manivela se ejecuta directamente a través de él. La fábrica de aluminio pilón original es propensa a romperse. Si eso sucede, el contrapeso se golpe en los laterales del cárter, rompiendo justo a través de él. Decir adiós al motor si eso ocurre. Repito, se utiliza un recambio de aluminio del billete.

Además – como se ha mencionado en la nueva sección “actualizaciones”, las barras de pistón común en estos motores no tratan bien con las velocidades de motor adicional. Así como una recomendación, invertir en una barra de aluminio del billete. Usted también tendrá que comprar otro pistón, suele ser una unidad de Briggs de magnesio. Ordené mina de una empresa llamada G equipo racing de Dakota del norte. Vale la pena el dinero no tienen que preocuparse por un motor de soplar en la pista, que confía en mí – es algo aterrador y potencialmente costoso.

A continuación, el acoplamiento para el carburador debe ser la configuración. Para el acelerador, una línea de freno y la palanca de freno de bicicleta está conectada a un resorte que tira contra el mando de los carbohidratos. La fuerza del resorte está en lo que la palanca de freno vuelva a encajar en su lugar.La palanca se une al volante. Como puede ver, simplemente estas dos pedazos de chatarra de aluminio diamondplate. Éstos enfrentan entre sí. Por un lado, la primavera va a la palanca del acelerador el CARB. El cable de freno viene del otro lado, colocar en el mismo agujero como el resorte de la válvula reguladora. Para sujetar el cable del freno en su lugar, usé una conexión de niple de latón que detiene el revestimiento del cable, pero permite el cable real a. El resorte sostiene el cable en su posición.

Por último, había fabricado el sistema de escape. Es un tubo largo de 2.5 pies. Para obtener las curvas correctas, he comprado un tubo de cabecera del silenciador que se hace para caber una cortadora de montar a caballo de pargo de un suministro de piezas cortacéspedes sitio-cheapmowerparts.com esto caben 8-12 HP motores, por lo tanto cabe mina. Esto se corta y se realizó una segunda pieza curvada desde el tubo de escape de un Honda Civic de 1980 (que al parecer tenía pequeños escapes). Estas dos curvas me dieron que descansa la geometría correcta a la curva hacia fuera y debajo del pie. El extremo del tubo es simplemente una longitud de tubo recto del silenciador. Estos se llevan a cabo al final de los restos de pie tubo colgando los soportes utilizados para conducto eléctrico. Por el camino – este escape hará su motor muy alto. Sólo una palabra de advertencia en caso de tener… vecinos. cerca.

Paso 9. Pintura y lo terminando.

Ahora para la parte más divertida de la construcción: pintura. Ahora todo eso trabajo duro llega a obtener muestra fuera. Pero antes de pintar, tienes que hacer algún tipo de preparación. El chasis es probable aceitoso y polvoriento de soldadura. Todas las soldaduras son también probable significado no está “limpia” que están salpicados. Usted puede limpiar rápidamente el marco con discos de papel de lija para atado a una amoladora. Limpie todo el óxido, salpicadura y asperezas a una superficie lisa. Usé una cartilla de la cartilla de óxido, que es una buena base para la pintura. Usé ole llano ‘ negra pintura en aerosol. Escogí la pintura de aerosol porque el marco es muy probable que va a conseguir enfrentó con rocas y futuras modificaciones mecánicas. Así se puede fácilmente ser retocado. Además su barato. La campana de la fibra de vidrio fue pintada con pintura naranja motor, que me parece seca rápida y fluida. Ahora el cortacésped todo volver a poner juntos. Las ruedas, motor, frenos, electricidad, etc.. El cortacésped volvieron juntos sorprendentemente rápido. Menos de dos horas fue todo tomó. Con la podadora volver juntos, todo lo que queda es purgar los frenos, instalar la batería, llene el motor con aceite y luego darle una prueba de funcionamiento. ¿quiere “verlo correr? Vea el video. De todos modos, fue muy divertido hacer este cortacésped y hasta ahora he estado en 3 carreras esta temporada. No dude en hacer preguntas si desea hacer de las suyas. Si quiere verme en acción, visite el sitio web de mi club de carreras http://www.pvmowerracing.com

Paso 10. Actualizaciones.

Su pasado un año desde que se completó este cortacésped. Después de un año de las carreras que he aprendido cuáles eran los puntos débiles en la máquina. En primer lugar, stock pistones en Briggs flathead motores no sostienen bien bajo estrés. Terminé soplando dos motores principios de la temporada cuando las varillas se quebró. Así la primera mejoría fue en la compra de una barra de aluminio del billete y un pistón de magnesio ligero. Hasta ahora esta barra se ha mantenido bien bajo el estrés.

En segundo lugar, cualquier tuercas y tornillos que pueden aflojarse se aflojará a menos que sean asegura utilizando las tuercas de fijación de nylon nylock y loctite (la botella azul). De lo contrario la vibración severa pista hará cosas a desprenderse, lo cual hicieron con frecuencia. Así que pasar los pocos dólares extras y garantizar todo abajo y guardar los dolores de cabeza.

Por último, los cojinetes estampados baratos que acompañaba en el sistema de dirección tienen demasiada slop. Reemplacé todos los 8 de los rodamientos con unidades de rodamientos de bolas sellados con anillos de acero. Esto quita toda la ladera en la dirección y hecho el manejo más preciso y sensible, que a su vez es mucho más seguro. Así que asegúrese e invertir en mejores rodamientos de alta calidad para todo lo que se mueve.

Oh sí uno más cosa naranja no era un buen color. Así que ahora es negro.

El video es de nuestro primer evento del año. ¡ Disfrute!

Paso 11. Actualizaciones: Tensor de cadena eje trasero nuevo.

Aquí está otra actualización y esta vez su otra vez para el tensor de la cadena posterior. Yo tenía un montón de problemas con la cadena saltando la rueda dentada para el eje trasero. He probado algunas cosas, es decir, el experimento que mencioné en el paso anterior con dos ruedas de patines, una encima de la cadena, uno por debajo. Que el sistema no funcionó.

Así surgió un nuevo tensor que implica el uso de un piñón de cadena intermedio que es el resorte. El tensor de edad intermedio fue montado en un soporte con una ranura de corte en el lado para permitir que la rueda rueda loca que se moverán hacia arriba y hacia abajo. Esto se muestra en el paso 4. Así que utilicé la misma categoría pero en lugar de tener el piñón ocioso estar estacionario, “flota” hacia arriba y hacia abajo en la ranura con la ayuda de un resorte resistente que garantiza que mantiene una presión constante de la cadena. Me logra esto utilizando 2 arandelas de defensa grande a cada lado del perno de montaje, pasando por el soporte, luego lo suficiente como para permitir que el perno de montaje moverse libremente hacia arriba y hacia abajo con las tuercas de detención nylock a ambos lados, respaldado. Yo había soldado un tornillo a la estructura por encima de la rueda dentada intermedia para que el resorte de tensión podría fijarse. El un piñón sí mismo se monta una gruesa pieza de acero 1/8 “.

Esto ha elaborado gran durante toda la temporada. El tensor no sólo mover hacia arriba y hacia abajo, pero también ligeramente hacia adelante y hacia atrás así no importa lo que hace la cadena, el tensor mantiene una presión constante en él. Con ambas cadenas está puesta, la podadora es ahora bastante confiable.

El motor reconstruido ha mantenido gran este año. Su ahora roto modo sintético aceite permanece casi cristalinas para un buen 2-3 carreras.

También rediseñamos nuestro sitio web y usted puede visitarnos en www.pvmowerracing.com

Paso 12. Versiones de 2011: Total revisión

Después de más de 3 años de las carreras de la podadora con la misma configuración era tiempo para algunas mejoras graves. Hubo algunas deficiencias importantes con el viejo diseño. Que y como paso de los años, otros en mi equipo “aumentó el anty” y habían actualizado sus máquinas. Muchas cosas han cambiado en cortacéspedes carreras ya que construí esta máquina. Muchas piezas del motor de alto rendimiento personalizados están disponibles haciendo motores altamente confiables, más durables que pueden soportar RPM más altas durante períodos más prolongados.

Antes de comenzar, lea esto:
Te reitero un poco acerca de la seguridad. Como mencioné al principio de este insctructable, cortadoras de carreras son realmente bastante peligrosos y si no eres cuidadoso puede muy fácilmente se lastime. Hay varias organizaciones de carreras por ahí que todos tienen reglas muy específicas y reglamentos como encontrarías en cualquier motorsport: reglas pretenden proteger al conductor y a los espectadores. Pensar en éstos como zancos excepto parecen segadoras. Contamos con sistemas de retención ni seguridad. Así debe usar equipo de seguridad correcto como un punto había aprobado casco-preferiblemente un casco. También debe usar guantes, botas, pantalones largos, un collar de cuello – o aún mejor un cuello ortopédico. Cortacésped también debe tener varias características de seguridad como frenos reales (no las cutres que acompaña la podadora), una soga de seguridad que corta la corriente si te caes y otros así. Para entender en detalle visitan www.heymow.com y compruebe las normas. Si se presenta en un evento y usted o su podadora no cuentan con seguridad – usted no ser racing. Por último… NO tome simplemente el ole’ familia cortacéspedes y hacer que vaya rápido sin nada que no sea de intercambio de poleas. Cortadoras de stock pretenden ir 2-5 MPH. No de 50 MPH. Si haces algo como esto, usted tendrá más posibilidades de sufrir lesiones.

Por último, si usted está soldadura, taladrado, pulido o trabajar con cualquiera de las herramientas eléctricas, utilice seguridad adecuado engranaje-como guantes, botas, gafas, respiradores, y así sucesivamente. Use el sentido común y se evitará un viaje a la sala de emergencias (confía en mí-he estado allí bastante saber)
¡ UF! Ahora que eso es over – vamos a conseguir Goin ‘!

Las modificaciones a la podadora fueron los siguientes:
1: Ampliar la longitud de la estructura. ¿Por qué? El marco original era de alrededor de 38 “de largo. ¿La anchura de la rueda a rueda? 36 “. El problema era que cuando básicamente está conduciendo un cuadrado, tienes muy mala manipulación. He decidido alargar el marco a la longitud máxima permitida para las máquinas de Mod-X: 42 “. Así yo añadiría 6 “al marco.

2: Nuevo motor con una gran cantidad de piezas de alto rendimiento. Esto incluye una barra del billete, volante del billete ARC, arrancador del alto-esfuerzo de torsión, manivela del billete con contrapesos ligeros incorporados, una leva de alto rendimiento, resortes de válvula de fuerza mayor y mejores encargados de la válvula. Y los anillos se presentará a una absoluta tolerancia estrecha para aumentar la compresión. Lo demás sería portar y pulido. El viejo motor era una construcción muy suave. Este nuevo motor fue un total construir-out. Como este fue mi primer trabajo mod principal de un motor, había un montón de aprendizaje.

3: Chapa nueva. Por suerte encontré una “cortadora de donantes” bastante rápido.

4: Un nuevo sistema de dirección totalmente ajustable. La configuración antigua no era en absoluto ajustable. El nuevo es totalmente ajustable y el lanzador y la caída pueden ser ajustados con cuidado. Esto es importante porque sin importar qué motor tenga, una cortadora que dirige mal y arados en esquinas será imposibles de manejar.

Lo primero fue que tira el viejo cortacésped hacia abajo. Después de 3 años de pistas abusivas y carreras, era realmente en bastante buena forma. La mayoría de las partes que había utilizado como los frenos, ruedas, ejes, transmisión y embrague podría ser reutilizada, que significa mucho menos dinero. El viejo 12.5 Briggs Flatty me sirvio de mucho pero será reemplazado por un motor Briggs arriba válvula 14,5.

Previamente yo había ido a un depósito de chatarra metálica y un trozo de hierro de canal para ampliar el marco 6 “. El marco en la mía es un marco de caja simple con una estructura tubular hasta la parte superior. Así he podido ampliar mi podadora frente a algo parecido a una máquina de acero estampada, que sería más problemática. El hierro de canal fue cortado y el marco fue cortado cerca del frente. La idea era preservar la parte posterior más complicada de la máquina que tiene el motor, transmisión, y sistema de frenos monta por lo que podría ser utilizado como-sin modificación. Estas nuevas piezas de ángulo de hierro fue soldado en su lugar.

Puesto que la vieja campana de fibra de vidrio era ahora forma demasiado corta para la podadora ahora-alargado, que debía cortar y extender la vieja campana o encontrar una nueva campana. Por suerte para mí, el líder de grupo o nuestro grupo ha lo que yo llamaría cielo de cortadora de césped en su patio trasero-conjunto flota de cortacéspedes de montar a caballo. Uno era un viejo salas de Montgomery y la campana y defensas de encajan perfectamente! Fácil.

Paso 13. Actualizar el viejo sistema de manejo a una totalmente ajustable.

De la dirección.

Tal vez la cosa más importante que puede hacer por una cortadora de carreras es conseguir su viraje derecha. Antes de entrar en la construcción, vamos a hablar un poco sobre la geometría de dirección porque si usted entiende cómo funciona, usted tendrá un tiempo mucho más fácil construir uno. Tengo que admitir que me tomó mucho tiempo para descubrirlo. Los chicos que correr en muchos casos compitió con coches de stock, así que tienen hasta una ciencia.

Básicamente el problema que tenemos en la pista es que el eje trasero no tiene un diferencial. Así ambas ruedas traseras viaja exactamente al mismo ritmo. Con un diferencial de la rueda exterior naturalmente viaja más que el interno, facilitando da vuelta en una esquina. Para corregir este problema, usted querrá quitar peso de la parte delantera derecha y colocar ese peso en la parte delantera izquierda para que el peso se retira de la parte posterior derecha. Hacerlo usted a compensar los efectos de no tener ningún diferencial. Esto es hecho mediante el ajuste de tres cosas: Caster (el ángulo que el eje se sienta-positivo o negativo, la comba-el ángulo en el cual las ruedas apoye en o de la podadora y del dedo del pie hacia fuera-como en cómo mucho las ruedas apunte hacia la podadora. Vamos a ir a este más adelante mientras se hacen los ajustes finales.

Se cortan los husos viejos del eje delantero. Había reutilizado el viejo árbol en vez de instalar uno nuevo. Los nuevos husos están completamente desenfundable en el eje y se montan con las articulaciones grandes heim. Las placas de montaje para los husos están soldadas a los extremos del eje y han trabajado a máquina tragamonedas para que los ejes pueden girarse hacia adelante o hacia atrás (que le da su ajuste de la rueda giratoria). Estas placas deben soldarse a los extremos del eje en un ángulo de 10 grados con la parte superior de las placas apuntando en dirección la podadora. Esto es fundamental porque esto le da a su vez su comba – o el grado en que las ruedas se inclinan en hacia la podadora. Con este ajuste permitirá ajustar cuidadosamente la caída de una manera que ayudar a empujar más peso sobre la rueda delantera izquierda, lo que significa que serán capaces de “enlazar” más fácilmente en las vueltas.

Con las placas de montaje soldadas en su lugar, podrían fijarse los husos. Estos ejes vienen en un kit y puedes obtenerlos de varios proveedores de go-cart. Algunas personas hacen sus propios ejes con pernos. Si haces eso no se olvide de usar tornillos grado 8 ya que son menos propensos a la curva que los pernos convencionales.

La última cosa importante que deberás hacer es sujetar los brazos del huso para sujetar las barras de la radio. Hay un método muy sencillo para hacerlo: con ambos ejes absolutamente recto en ambos lados, coloque un trozo de cuerda de los extremos del huso los pernos de montaje y fijar la cuerda al centro del eje trasero. Soldar los brazos del huso, como si son alineándolos con la trayectoria de la cadena. Bastante fácil.

Una vez instalado el sistema de dirección, tendrás que hacer algunos ajustes a la configuración para que la podadora está manejando correctamente. Pero que llegará más tarde una vez completada la máquina.

Paso 14. Portar y pulir el motor.

Portar y pulido

El siguiente paso fue empezar a trabajar en el motor. El motor que recibí fue a principios de los 90 Briggs 14.5 OHV. Hay muchas similitudes entre él y el viejo 12.5 flathead tenía. La manivela, pistón, barra y carbohidratos en el 12.5 son básicamente las mismas. Así he podido limpiar la vieja barra de pistón y tocho magnesio que yo hubiera estado manejando. La barra es una barra de arco y tiene cojinetes reemplazables. Es siempre importante sustituir a éstos si usted está pegándolas en un nuevo motor. Ordené también nuevos pernos de barra.

También había decidido probar un nuevo producto de arco, que es una manivela de tocho tocho cromo molly. Igual me empecé en el motor que salieron con él. Por años hemos tenido un dilema donde el heavy viejo molde contrapesos de hierro que viene con estos motores no sólo presenta un problema de tener que lidiar con más masa, pero en ocasiones estos han soltado, rompiendo con el cárter. La solución debía obtener un viejo estilo años 80 o principios de los 90 manivela con excéntricos extraíbles e instalar contrapesos de latón ligero. ARC desarrolló un tocho manivela con los contrapesos mecanizada en la pieza – así su todos una sola pieza. Opté por esta parte.

Ordenó también fue un nuevo conjunto de válvulas y más “modernos” encargados de la válvula. El viejo estilo de los encargados de utiliza a una especie de tapa con una ranura de corte en la parte superior. Estos se han sabido para soltarse hacia fuera en el pista – causando daños a la cabeza. Los nuevos guardianes son similares a los que encontraría en un coche y es altamente improbable que soltarse.

Por último, mientras que pensé que sería capaz de volver a mi antiguo volante de aluminio del billete, que tuve fue sólido aluminio-incluyendo el cubo. El centro resultó seriamente dañado de haber resbalado numerosas veces en la manivela. Yo pedí un volante de billete de arco con un extraíble acero eje-por lo que es también ajustable. De esta manera también tuve que ordenar un alto par de arranque. El arrancador se ve como algo que encontraría en un coche también. Su hecho por Denso – la gente que hacen piezas para Toyota.

De todos modos, una forma de aumentar el rendimiento del motor es hacer algo que se llama “migración y pulido”. Lo que esto implica es básicamente proporcionan una manera más fácil para los gases entrar y salir el motor. De fábrica los puertos de entrada y salida han bordes bien afilados. Ejecutar el dedo dentro del área donde el puerto entra en el área de la válvula y su agudo casi suficiente para cortarlo. Estos bordes necesitará ser afeitado abajo y alisado. Usé una piedra montada a mi herramienta Dremel lentamente cortar y mezclar estas áreas para que el flujo de aire sea más suave. Después siguió con algunos compuesto para pulir y le dio un pulimento del espejo. Esto tomó horas pero merece la pena que al final.

Paso 15. El nuevo motor de la construcción.

El motor de la construcción

Con todas las partes pedido y recibido pasé una semana en el motor de la construcción. Una cosa que hice fue ordenada un conjunto de anillos de sobre-20. Esto significa que la brecha entre donde el anillo cuando está totalmente comprimido en el cilindro es.020 sobre la brecha de stock. Esto se hace por varias razones. Principalmente su if usted tenía un motor con un cilindro desgastado y necesita anillo más disponible para llenar ese vacío. Los extremos del anillo se presentan luego hacia abajo hasta que se cumple una brecha de anillo deseado. En mi caso lo hice hacer intencionalmente la brecha de anillo mucho más estricta que la acción. Generalmente un motor stock vendrá con un 0.10-0.20 brecha de anillo. En mi caso yo quería tener un 0.004-0.006 brecha. Esto me daría más compresión general. Hacer esto es complicado si eres como yo y no tienes una herramienta amoladora de anillo práctica. Pero se puede hacer. Simplemente montar un archivo de molino en una mordaza recta hacia arriba y hacia abajo y lentamente tire para arriba en el ring con el extremo del anillo presentado como nivel posible. Sólo un lado del anillo de archivo demasiado porque hacerlo así significa una mayor probabilidad de tener una brecha desigual. Cada pocos trazos ponen el anillo en el cilindro y empújelo nivel con la parte superior del pistón. Medir la brecha con una galga. Eventualmente llegará a la distancia correcta. Yo accidentalmente presentado demasiado y terminó tenerlo hasta una brecha.008. Ooops. No tan grande de un acuerdo por lo es lo que he instalado como.

El cárter del cigüeñal se ha limpiado completamente y el agujero que la palanca del gobernador vino de fue bloqueado usando un perno y tuerca. El siguiente paso fue instalar las válvulas nuevas. Además de ordenar encargados y válvulas nuevas, también pedí un conjunto más fuerte de los resortes de válvula. Se trata de resortes de doble capa con un pequeño resorte interno que es desmontable. Lo que yo no sabía de fue que no desea utilizar el muelle del centro. Pasé horas sudando balas tratando de instalar la nueva válvula y guardianes porque los resortes duales eran tan rígidos. La primera vez que hice esto estaba presionando el resorte con una toma de corriente cuando se deslizó. Los guardianes pequeños volaron en la salvaje y azul lejanía, nunca para ser visto otra vez. ¿Qué dolor! Nunca había encontrado como estaban irremediablemente perdidos en algún lugar en la tienda. Así que ordené 3 sets adicionales. Con los resortes del centro quitados era mucho más fácil empujar hacia abajo y colocar en los cuidadores. La presión lentamente deje los resortes y los cuidadores generalmente caerá en su lugar alrededor de la ranura de los vástagos de las válvulas.

Con que era el momento de instalar el pistón y la barra. La barra debe instalarse par exigentes parámetros. La final es @ 28 pi-lb. Primero, aplicar un poco de aceite a los tornillos. Esto le permitirá hacer lo que denomina “Wet apretar”. Utilizando una llave dinamométrica, ajústelo para 16 pies libras. ir y venir de un perno a otro hasta llegar a 16 libras pie. Luego ir en incrementos de 4 libras hasta tanto se ajuste a 28 libras pie. Esto es de vital importancia. Torque incorrecto puede significar una varilla rotos.


Paso 16. Construyendo el nuevo motor, parte 2.

Edificio de motor más…

Luego hubo la instalación de la ARC billete volante y arranque de alto esfuerzo de torsión. En respeto a la rueda volante es importante entender que el volante está acoplado a la biela mediante un ajuste de fricción. Hay una clave pero todo lo que hace clave es proporcionar los medios para alinear correctamente los imanes del volante para el magneto. Para conseguir un ajuste apretado, especialmente con 2 partes nuevos, debes hacer algo llamado “traslapar”. En pocas palabras, consiste en utilizar un abrasivo muy fino para aparearse las dos piezas juntas. Usted puede comprar realmente traslapar compuesto para ello. Simplemente Unte un poco de esto en la manivela, poner el volante en la manivela y gírelo hacia adelante y hacia atrás. No tienes que hacer esto todo lo que mucho. Lo suficiente para asegurarse de que las dos piezas se combinarse perfectamente. Limpie el compuesto y luego apriete el volante hacia abajo con unos 100 pies libras de torque. Hacen a través de una llave de impacto de aire.

Una vez instalado el volante que usted necesitará instalar el motor de arranque. Esto es un poco complicado con el motor de arranque de alto esfuerzo de torsión. No desea que los dientes del motor de arranque para ser demasiado apretado se mezcló con la corona dentada del volante. Si haces esto se unirá el volante. El arrancador viene con una serie de arandelas delgadas que utilizas como cuñas. A diferencia de los arrancadores de motor pequeño típico, se trata más de un motor de arranque automotriz y no puedes simplemente “caminar” el engranaje del motor de arranque para arriba. En cambio el engranaje del motor de arranque se encuentra por fuera de la vista. ¿Por qué debería importarte a ti? Porque para conseguir el espacio adecuado entre el engranaje de anillo y el arrancador engranaje arranque debe ser empujado hacia arriba todo el camino. Aquí es cómo usted puede hacerlo (o al menos como lo hice). Haz una pequeña llave hexagonal, pegar el extremo corto de la llave hexagonal detrás del engranaje del motor de arranque y tire hacia arriba. Con el motor de arranque engranaje totalmente levantado, palillo otra llave hexagonal en el engranaje del motor de arranque para que cuando lo sueltes no vuelva hacia abajo.

Ahora, usted querrá mantener el motor de arranque hasta el volante. Meter los 2 tornillos de fijación a través del motor de arranque y en los hilos en el lado del motor. Aquí es donde se pone la “diversión”. Haz un clip de papel. No un weanie uno cualquiera, pero un clip grande. doblar el extremo hacia abajo y medir la brecha entre el valle de la corona dentada y la punta del engranaje del motor de arranque. El espacio adecuado es el ancho del sujetapapeles. Para que esto funcione, necesitará colocar suficientes arandelas para obtener la distancia correcta. Esto era un dolor en el culo porque las arandelas mantuvieron cayendo desde los extremos de los pernos mientras trataba de mantenerlo hasta el motor. Tardó unos 3 arandelas en cada tornillo para la mina obtener la distancia correcta.

Ahora que hemos terminado de hacer que su tiempo para instalar el ventilador. Usted verá enseguida que la rueda del arco no es tan alta como la unidad de stock. Como tal, las aletas están destituidos el ventilador por más de una pulgada. Esto no es aceptable porque el aire no se consigue aspirado en el aletas de refrigeración del motor y muy rápidamente a freírlos el motor-arruinando todas aquellas partes de la encantadora de alto rendimiento. Por lo tanto, como estudiantes, como es, tendrás que cortar lo suficiente de la cubierta para obtener las aletas del volante dentro de 1/8 “de la unidad de vivienda. Medí desde la parte superior de las aletas para el ventilador. Marca la cantidad con un marcador permanente alrededor de la parte inferior de la envoltura del ventilador y una rueda de molino para cortarlo. Una vez más, usted querrá asegurarse de que usted tiene aproximadamente 1/8 “de entre el ventilador en la parte superior de las aletas del volante.

Con la mayoría del motor junto su tiempo para instalar las “latas” y la placa del respiradero. Reutilizado la placa había hecho para el viejo 12.5 flathead. La placa respiradero stock no funcionará. Necesita algo que no se escapará y que permitirá más aire al pasar. Así la placa de acero que hice tiene un pedazo de roscado del tubo que sale de él con una púa de latón atornillada a esto. Generalmente uso una junta haciendo material – generalmente la materia azul – y apenas apretar los pernos. Usted querrá el material de empaque a endurecerse antes de que apriete hacia abajo de los pernos. En cuanto a las latas, ha habido algunas personas que por alguna razón no vuelva a instalar estos. Sin ellos, el motor no enfríe correctamente. Entonces asegúrese de instalarlos y asegúrese de que no están doblados. Con que el motor se hace – menos el carburador.

Paso 17. Instalar el nuevo tensor de la cadena.

Tensor de la cadena.

Uno de los mayores problemas que tuve con el viejo cortacésped fue la instalación de cadena del eje trasero. La cadena repetidamente tampoco vino sueltos o rotos. Esto pudo haber sido debido a la antigua cadena ser de un tamaño de #35, que es un poco pequeño. He elegido para actualizar la cadena a un tamaño de #40 que significa nuevas ruedas dentadas. Al mismo tiempo también he instalado una nueva transmisión de RAGB. El viejo siempre uno había tenido mucho jugar y filtros en los engranajes. Esto nunca causó un problema. Pero decidí instalar un duplicado que encontré en Ebay hace un año. El viejo uno servirá como de repuesto.

La clave para tener la cadena trasera no caerse es la combinación correcta de la correcta alineación y tensión. Todas las cadenas se estiran como llevan. Así la mejor configuración implica una polea accionada por resorte. En este caso usé un un piñón. La cadena más gorda significó que golpeando la parte superior de la montura de la transmisión. El viejo #35 apenas lo despejó. Por lo tanto tuve que cortar un lado del Monte y soldar una nueva pieza detrás de donde había sido esa pieza. Así el Monte fue tambaleó hacia atrás lo suficiente para permitir la cadena limpiar.

La pasó mucho tiempo asegurándose de que todas las 3 catarinas fueron absolutamente alineadas. Esto se hace con una regla de acero plano. Puesto que la transexual más o menos no es ajustable el piñón del eje de la rueda loca y posterior tanto necesario esté alineado con el piñón de la transexual. Coloque a la regla plana sobre todas las superficies de piñón 3 de tal manera como que todos los lados de la marcha son totalmente plana-como en la regla fija plana a través de los 3. Golpee suavemente los piñones hasta que esto ocurra. Esta debe ser absolutamente perfecto así pasa algún tiempo.

El tensor que utilizo es uno que hice hace 2 años. He modificado para usar el un piñón más grande. También trasladó el resorte de tensión de una manera tal como por lo que tira directamente hacia arriba. Previamente la primavera fue tirando ligeramente hacia delante, que creo que podría haber causado la rueda loca saltar la cadena. El tensor se monta en una pieza ranurada de tubería cuadrada. Un perno corre a través de la ranura y permite así el tensor todo flotar hacia arriba y hacia abajo. El resorte mantiene al tensor contra la cadena. Así incluso si la cadena se extiende, el tensor siempre aplicará la misma cantidad de presión.

Paso 18. Rehaciendo escape, pintura, frenos y otras cosas.

Terminando

Algo me di cuenta enseguida que era el motor inverso de lo que había sido el viejo motor de 12.5: el motor de arranque, carburador y escape fueron todos en el otro lado. Al principio no pensé sería tan grande de un acuerdo. Pero el problema era que el nuevo motor de arranque de alto esfuerzo de torsión sacó hasta ahora a la derecha que interfirió con el freno pedal-que estaba en la izquierda donde ahora sería el motor de arranque. Esto significó el pedal del freno y el cilindro maestro hacia la izquierda. Esto no fue tan difícil: el MC se trasladó a la izquierda y se perforaron agujeros nuevos para sus pernos de montaje. El problema surgió cuando me di cuenta de que con el carburador a la izquierda la ingesta era muy cerca el pedal del freno. No quería patear accidentalmente las carbohidratos durante la regata. Después de hacer alguna configuración yo simplemente había soldada una extensión en el extremo del pedal haciéndola más ancha. Un pedazo de hierro de ángulo fue soldado a la parte superior del pedal. Esto asegura que mi pie no se deslice y terminan deslizamiento cerca el carb. Después de 2 carreras en su trabajado bien.

El escape fue un poco complicado. Puesto que el escape estaba del otro lado tuvo que cortarse por lo que podría revertirse la curva para hacer frente a lo contrario. Además de eso la lumbrera de escape estaba más arriba que del motor. Con el fin de lograr la longitud adicional que suelda con autógena en un pedazo de tubo. Una palabra de ADVERTENCIA: No soldar acero galvanizado. El tubo que usé fue galvanizado pero pasé mucho tiempo esto pulido apagado. Si usted soldar galvanizado usted puede enfermarse.

Luego fue instalado el motor y el embrague viejo atornillados en. Esto ha sido un fantástico embrague con más de 3 años de uso y casi ningún desgaste. Desarmarla y aplica una capa muy delgada de grasa a los rodamientos. También limpié los zapatos un poco.

Las capuchas y las defensas eran lijar y pintadas. Usé Duplicolor pintura de motor de cerámica de alta temperatura. Por alguna razón que he encontrado es uno de los crótalos mejor pueden acabar pinturas para conseguir un suave agradable. El color que tengo se llama “Hierro fundido”. Pretty cool realmente y diferente de lo que mayoría de la gente utiliza sus Segadoras de carreras. Parece locos colores fluorescentes son muy populares.

Paso 19. Terminando y ajustes finales.

Ajustes finales

Con toda la chapa pintada el cortacésped fue totalmente montado. Muy bonita si no me importa decirlo. Ahora había sólo una cosa a hacer-que fue lo de la raza y ver lo que haría. La primera carrera fue realmente lo que llamamos nuestro día “Prueba-n-tune” donde todos los nuevos “mowchines” se sacó y probados… y se ajustan para arriba.

Mina tenía algunos problemas de manejo serio. El cortacésped empujaba hacia las esquinas. Era tan malo que apenas podía quedarme en la pista. Resultó que mi dirección sistema era Indice fuera de sintonía. Para solucionarlo hice algunos ajuste de graves. Esto implicó haciendo algunas cosas:

1: ajuste de la rueda derecha delantera para que tuviera más comba. Resultó que yo había de alguna manera soldados el montaje del eje derecho sobre en el ángulo incorrecto. Por suerte todo lo que tenía que hacer era simplemente hilo el conjunto de heim superior hacia adentro hasta que se corrigió la comba. La rueda derecha también se cayó hacia abajo un poco. Esto permitió que el delantero derecho empujar hacia abajo en la parte delantera izquierda.

2: Ajustar la divergencia. Como se mencionó antes, divergencia significa cuánto splay las ruedas hacia el exterior-como alejarse el cortacésped un poco. No hace falta mucho. Sólo 1/8 “a cada lado. No parece mucho, pero esto será de gran ayuda la podadora convertido en mucho más estable.

La primera carrera “real” que tuvimos fue una gran diferencia. La podadora se hizo mucho mejor. Dicho esto, todavía hay algunos problemas. El más grande es que he decidido no instalar una cámara de alto rendimiento. Esto ayudaría mucho con bajo torque y aceleración más rápida de las esquinas. Esto es relativamente fácil de hacer y sólo incluye la extracción de la parte inferior del motor. Yo decida sobre qué hacer acerca de esto pronto.

Mientras tanto si quieres ver la podadora en acción, Echale un sitio de web de nuestro grupo de carreras que está lleno de vídeos chok.