Casa » Vida » Jardinería » Cómo hacer un pie cuadrado fácil jardín!

Cómo hacer un pie cuadrado fácil jardín!

Categoría: Jardinería • • Puntos de vista: 7

Cómo hacer un jardín pies cuadrados fácil que usted puede poner en cualquier lugar! Siga las instrucciones paso a paso y aprender a construir, llenar, marcar y plantar su propio jardín pies cuadrados.

Paso 1. Plan!

En primer lugar, hacer una escala de dibujo de su jardín – una caja de 4 “x 4″ en un trozo de papel. Rejilla de cada centímetro y tiene 16 plazas en el interior de 1 cuadrado grande. Una vez que usted decide qué verduras quieres crecer, usar un motor de búsqueda para encontrar un sitio web para su propio estado/país y encontrar el tiempo recomendado para planta y cosecha y el espacio para plantar sus verduras. Deje algo de espacio para plantar flores como los girasoles enanos y caléndulas francés que mantienen las plagas lejos.

Paso 2. Matemáticas

Ahora, llega el momento de hacer los cálculos. En Virginia, hoja de lechuga se debe plantar 3-6 “en las filas y 12-18″ entre las filas. Eso significa que usted sólo será capaz de planta dos por caja. Hacer lo mismo para todos sus vegetales. Hice dos cajas de 4′x 4′, problemas juntos y cuadrícula ellos 3 x 6 – un poco más fuerte, pero funcionó. Quería asegurarme de que todo lo puede alcanzar en su jardín.

Paso 3. Materiales

Ahora tienes que conseguir los suministros.
Esto es lo que necesitarás.

-4 1 “x 8″ x 4′ vigas de madera
-tornillos para madera
-destornillador
-cadena
-jardinería orgánica del suelo w/turba
-cartón
-cinta métrica
-pequeños clavos
-verduras (compré mina en macetas degradables)
-Bueno, nivel, soleado zona
-TIEMPO

Paso 4. Hacer tu caja!

Atornillar las tablas así hacen una caja de 4′x 4′. Bonito auto-explicativos. Luego, coloque la caja donde quieres volar del jardín.

Paso 5. Colocar el cartón

Con su jardín metros cuadrados, no quieres productos químicos de cualquier superficie ir malezas y hierba bajo el jardín tomando en su jardín, así que puse en la caja de cartón para linea totalmente la parte inferior de la zona.

Paso 6. Llenarlo

Pon tu suelo jardinería en la parte superior del cartón para que la parte superior de la tierra viene de 1/2 “a la parte superior de la caja de madera.

Paso 7. Marque las casillas

En cada lado, utilice a un medidor de cinta para hacer el 1′ pionts a cada lado. Puntee en un pequeño clavo en cada punto. Toma una cadena que puede soportar el clima y empatar en los tornillos para hace una cuadrícula como la escala de dibujo.

Paso 8. Planta verduras

Planta tus verduras en el momento que internet le dice en la caja que has planeado en su escala de dibujo. Recuerda que los planes de altos (como los tomates) la planta en la parte posterior y los más cortos en frente así no bloquearon desde la luz del sol.

Paso 9. Que las verduras crecen y disfrute su jardín pies cuadrados!

Su jardín de pie cuadrado debe durar varios años sin cambiar el suelo, simplemente añadiendo nueva tierra orgánica fresca o compost. Agua ligera, como la lluvia, los otros días, pero sólo en las mañanas (plantas que están mojadas por la noche pondrá hongo y morir). Recuerde no pise las suelo o plantas. ¿Quieres el suelo permanecer tan fresco como cuando lo compraste. Mantener tu jardín y disfrutar de sus vegetales!