Casa » Tecnología » Instrumentos » Calculadora de resistencia del papel

Calculadora de resistencia del papel

Categoría: Instrumentos • • Puntos de vista: 3

Aquí es una calculadora de resistencia pequeña con tres diales que usted puede hacer con papel stock de tarjetas. Esta versión no incluye la banda de tolerancia, pero si hay suficiente interés mándenme una línea y yo puedo modificar el diseño para incluir a uno.

Paso 1. Herramientas de papercraft

Para este proyecto necesitarás algunas herramientas, a saber, una tijeras, navaja, regla y pegamento. Además a menudo utilizar un viejo palillos para ayudar a empujar el papel cuando sea necesario y presione las lengüetas. También una estera de “auto sanación” salvará a su mesa, pero no es necesaria.

Paso 2. Las materias primas

Para hacer la calculadora de resistencia, descargue e imprima el PDF adjunto. Impresión en cartulina blanca gruesa parece dar los mejores resultados. YMMV.

Paso 3. Cortar el cuerpo principal

Después de imprimir el pdf cortar las piezas individuales. Primero cortar el cuerpo principal de la calculadora de resistencia, luego cortar las formas negras. Después suavemente anoto (con el final mate de la navaja) las líneas que denotan las aletas y la línea punteada muestra cómo doblar el cuerpo principal. Este paso es muy fácil llegar bien crujientes pliegues.

Paso 4. Cortar las ruedas

Las ruedas de corte pueden ser la parte más tediosa de este proyecto. Pero hacer un borde “estriado” hace fácil funcionar la calculadora cuando se haya concluido. Realmente no me importa hacer todos estos recortes, pero una cuchilla afilada que hace más fácil. La técnica que utilizo es primero cortar alrededor de los bordes de una manera, entonces la manera opuesta liberar la rueda del papel. No te olvides de recortar el orificio central así!

Paso 5. Cortar los árboles

Cortar los árboles utilizando unas tijeras. He intentado utilizar la navaja pero los bordes no tan suaves. Después de cortar las líneas negras que se muestra en la imagen luego doblan el ligeramente.

Paso 6. Ejes de pegamento

Este paso puede ser el más quisquilloso, pero creo que me he venido a una manera para asegurar suficiente precisión. En primer lugar, en el cuerpo principal, hágale un agujero con la navaja a través de cada uno de los puntos marcados “a”, “b” y “c”. Del mismo modo, hágale un agujero a través del centro de un eje. Mientras sujeta las lengüetas de añadir un poco de pegamento en la parte posterior de un árbol. Luego, con la punta de la navaja a través del orificio que acaba de crear, montar el eje al cuerpo principal alineando los orificios. Usted puede experimentar con la alineación de la ficha en la calculadora, pero he encontrado la operación para trabajar un poco más suave si las pestañas se pegan verticalmente en relación con el cuerpo principal.

Paso 7. Coloque las ruedas

Las ruedas de color ahora están listas para colocarse. Cada rueda se cifra con una letra a, b, c y debe estar conectado al eje correspondiente. Colocar las ruedas en el orden: a, b. c, esto no es crítica pero creo que ayuda a las ruedas girar más fácil. Compruebe la parte posterior del cuerpo principal para ver que el árbol que es. Doblando las pestañas de eje hasta entonces resbalar la rueda sobre cada ficha puede finura la rueda en el eje. He encontrado que enhebrar una ficha a la vez, con la segunda pestaña ayuda en su lugar con el palillo parecía funcionar bastante bien. Ir lento, estamos casi listos!

Paso 8. Cerrarlo todo

Por último, con un poco de pegamento en cada ficha, presione las lengüetas y sellar el cuerpo principal. Todo lo que necesitas es una capa muy delgada de pegamento – apenas mojado en absoluto. Continuación, utilice un palillo (o similar) para presionar las lengüetas. Esta presión y naturaleza pegajosa de la capa de pegamento fino aplicada se adhieren casi inmediatamente. Si has usado demasiado mantenga pegamento aplicando presión para exprimir el exceso de pegamento. Trate de no dejar que cualquier pegamento a trabajar su camino dentro del cuerpo principal donde puede vendar las ruedas.