Casa » Vida » Jardinería » Agricultura nacional sostenible – construcción, siembra y cosecha

Agricultura nacional sostenible – construcción, siembra y cosecha

Categoría: Jardinería • • Puntos de vista: 2

En un esfuerzo por reducir costos de los alimentos futuro y crear una fuente duradera de algunas frutas y verduras principalmente, decidimos invertir tiempo y dinero en la creación de un jardín sostenible. Todos sabemos que el gusto y la experiencia de un inicio cultiva fruta o verdura y la satisfacción de disfrutar de una obra de arte nacional. No se suministra de una tierra lejana o una empresa agrícola, pero algo viene directamente del suelo en su patio trasero.

Quería mostrarle cómo hemos sido capaces de experimentar esta satisfacción, y espero que puede improvisar algunos de mis consejos y adaptarlos a su propio jardín.

He querido publicar este Instructable a tiempo para el concurso de jardinería, por lo que iré añadiendo más fotos e información sobre los cultivos restantes que cosechará!

Paso 1. Encontrar su parcela

Planificación es fundamental, porque debes saber dónde están plantando, las dimensiones de la parcela y características de la parcela para producir el mejor rendimiento posible. Al elegir su parcela, busque:

  • Accesibilidad del uno mismo (es fácil llegar a?)
  • Luz del sol (menos de 5 horas)
  • Accesibilidad de agua
  • Calidad de la tierra
  • Amenazas (animales, insectos, etc…)
  • Maneras de reducir los costos (a lo largo de una valla existente se reducirá a un lado de sus costos, o por el lado de un granero o pared reducirá un lado)

Actualización: 9 de abril: nos será realmente ser extender nuestra parcela para incluir un área más grande, incluyendo algunos arbustos de frambuesas y un árbol de pera asiática. Esto aumentará nuestro precio de esgrima un poco más, pero será la pena.

Paso 2. Resumen de la cama elevada

El tipo de jardín que construirá es conocido como un jardín de la cama elevada. Cama elevada oferta de jardines:

  • Excelente drenaje de agua
  • El suelo se calienta más rápidamente en una cama elevada que una cama en el suelo.
  • Mantenimiento es fácil y muy personalizable
  • El jardín se puede hacer más accesible.

-Planeamos construir cajas para crecer, que ayudarán a facilitar el acceso a los jardines mucho. La desventaja principal uno de la construcción de un jardín de cama elevada es el hecho de que más mano de obra debe establecerse a construirla. Dependiendo de la calidad de la construcción, mantenimiento puede ser fácil o difícil. Por lo tanto, será mejor hacer la cama más robusta y bien respaldada para evitar trabajo como prosigue la temporada. Las camas elevadas pueden también secar un poco más fácil, razón por la cual instalará un sistema verde de un barril de lluvia para hacer uso de las aguas de lluvia en lugar de uso continuo de agua de pozo.

Paso 3. Construir sus cajas de cama elevada

Materiales para construir una caja:

  • 12 pies ásperos corte Chipre (2 piezas)
  • 4 pies ásperos corte Chipre (2 piezas)
  • 2 pulgadas por 2 pulgadas de pino de 3 pies (corte por la mitad en un ángulo de 45 grados para obtener 4 piezas)
  • tornillos de acero inoxidable de 2 pulgadas (16 para cada caja)

Una vez que hayan cortado su apuesta de pino cuatro piezas con un ángulo de 45 grados, ahora pasemos a la construcción del resto de la caja.A partir de las conteras de 4 pies, marque una línea de 1 pulgada. pulgadas y luego traza la otra línea con el juego. Ahora Perfore dos agujeros desde el exterior, cerca de la parte superior e inferior de esta pieza. Estos serán los agujeros para tornillos de sus cuando conecte este pedazo de madera a la estaca. Hacer lo mismo al otro lado. Ahora toma tu apuesta e Inserte los tornillos en la estaca. Debe buscar como imagen 9. Ahora hacemos lo mismo para la otra pieza de la final, y sus dos extremos será completas.Ahora encontrar su pies 12 piezas de Chipre. Como se muestra en la imagen 10, esta pieza se colocará en la parte exterior de la estaca, pero en el interior de la pieza final. Tome dos tornillos y conecte esta pieza a la tabla. Asegúrese de que sus tornillos estén en un lugar diferente que los tornillos de la pieza final, porque no quiere que chocan.Para sin embargo muchas cajas que desea producir, repita el proceso. Para nuestro jardín, vamos a hacer cuatro de estas cajas.

Paso 4. Diseño de jardín

Es hora de empezar a trazar su jardín. Tenga en cuenta que andando espacio entre sus cuadros y accesibilidad de todas las áreas.

Extienda sus cajas en su parcela y elegir las medidas por las que desea separar cada caja. Elegimos separar cada caja por 4 pies, y también decidimos tener las cajas 4 pies lejos de la valla.

Una vez que las cajas están en sus lugares, tomar banderas o cualquier indicador, que describe la trama para cada caja.

Paso 5. Preparando el suelo

Para nuestra primera preparación de suelo, decidimos cortar el césped en nuestras parcelas de contorno y luego sólo darles la vuelta para dar una capa de tierra de buen comienzo. Cuando la hierba muere, esperemos que habrá algunos buenos nutrientes en nuestro suelo, y eso hierba de manera no se metiese a través cuando empezamos a plantar.

Así que comienza tomando una orilladora y hacer un borde alrededor de la trama entonces borde secciones de la trama. Esto permite que la pala ir más fácil y separar la suciedad y todo. Toma tu pala, shove it en los bordes y levante. Ahora usted podrá simplemente agarrar el suelo y levántela. Ahora sólo colocarlo en la misma posición como estaba; excepto que esta vez se enfrentará la hierba hacia abajo con la suciedad hacia arriba.

Paso 6. Construcción de la caja

Desde que decidimos ampliar nuestro recinto para incluir una pequeña parcela de arbustos de frambuesas, vamos a tener que comprar algunos más mensajes de 6 pies. Elegimos tener puestos que fueron 6 pies sobre la tierra, porque sabemos que el ciervo puede saltar más de 4 pies de esgrima, y algunos pueden ser capaces de saltar sobre 5 pies de esgrima, por lo que decidimos ser seguro y compra de esgrima de 8 pies y coloque dos pies en el suelo.

Compramos postes de pino de 8 pies tratados con una base cuadrada de 4 por 4. Donde pones tus mensajes es su preferencia, pero intentar maximizar su área sin aumentar los costos demasiado. Puede usar cálculo diferencial de optimización, o sólo puede tratar mejor en tu cabeza. Utilizamos la parte posterior de nuestro garaje para eliminar unos 1 lado completo de puestos. También contamos con otros interlocutores de vallas existentes de 4 pies (que nos va aumentar más adelante), por lo que no necesita muchos 8 pie puestos.

Cuando usted conjura tus mensajes, asegúrese de hacer espacio para puertas. Utilizamos 2 puerta de malla galvanizada que era 4 ft. También tuvimos una puerta adicional que era mucho más larga, de modo que podemos traer un pequeño tractor. Cuando está poniendo su esgrima en, sólo mide la distancia de la valla entre dos de sus puestos y luego poner unas bisagras. Paso 9 muestra algunas fotos del proceso.

Paso 7. Instalar los cercados de alambre

Nos dirigimos a la fuente de un Tractor tienda y comprar 6 pies cercado de alambre. La marca está representada en la foto de abajo.

Puede rodar hacia fuera y clavando a sus entradas. Intentar dar tus posts sobre un día a ser robustos en su tierra. Esto hará más fácil clavar el alambre a los postes. Tomar las uñas U y conectarlos con tanta tensión como sea posible. Intente su mejor no tener olas en su esgrima.

Como se aprecia en la primera foto abajo, contamos con tablas de madera para mantener los puestos. Nuestro gabinete es un poco ondulado, así que sólo quería estar seguro cuando nos estábamos clavado. Como la suciedad seca, tomaremos estos.

Al final de una sección, sólo lo cortar con cortador de alambre y tomar el resto de la esgrima para su siguiente spot.

Paso 8. Instalar tus puertas

Como yo estaba empezando a describir en el paso 7, hemos usado 2 puerta de malla galvanizada que eran 4 pies de largo. También tuvimos una puerta adicional que era mucho más larga, de modo que podemos traer un pequeño tractor. Cuando está poniendo su esgrima en, sólo mide la distancia de la valla entre dos de sus puestos y luego poner algunas bisagras en el post.

No olvide de raspe de la hierba que puede dificultar la puerta suavemente Abra y cierre. Tratar de construir a una especie de tapón de la puerta así. Las rocas son candidatos perfectos.

Paso 9. Protección de ciervos

El ciervo puede saltar más de 4 pies de cerca, por lo que en el área de nuestro jardín donde no tenemos el cable, hemos construido una protección de secuencia de 2 pies para hacer la cerca de 6 pies de altura.

Los venados no intentará volver a saltar a través de esto, ni serán capaces de saltar sobre él.

Tomamos 2 pies 2 por 2s y perforaron dos agujeros a la cadena. Les clavo en la cerca existente montantes, enviar la cadena a través de, y tiene protección de ciervos.

Paso 10. Conseguir su capa superior del suelo

La capa superior del suelo que utilizamos era blindado tierra vegetal, que se deshizo de cualquier raíces, o basura extra que puede crecer en la capa arable. Encontramos que era más barato comprarlo a granel, en vez de comprarlo por la bolsa.

Tome un tractor o una carretilla y una buena cantidad de suelo sólo repartidas cada uno de sus parcelas. Usted puede poner sus cajas ahora o más adelante, pero usted debe tener un buen esquema de donde debe ir su suciedad, como resultado de volcar la hierba.

Poner una buena cantidad en cada parcela y luego colocar las cajas en sus posiciones. De esta manera usted puede juzgar cuánto más se necesita.

Paso 11. Volver a las cajas en

Ahora toma sus cajas y les empuje hacia sus respectivas parcelas. Está bien si no están completamente rectas, señor sabe que nosotros no lo eran.

Una vez las cajas, extensión de la capa arable y añadir más a cada caja según sea necesario. Llenarlos de poco más de 3/4 subiendo. Yo diría que alrededor del 85% llenado para arriba. La capa arable se instalará un poco, pero esto puede ser de su preferencia.

Paso 12. Su siembra

Ahora selecciona las semillas que desee plantar.Plantamos lechuga, hierbas, pimientos, judías verdes, zanahorias, patatas, remolacha, tomate (planta) y algunos otros que creo. Lea el dorso de cada etiqueta de semilla para las direcciones en la profundidad de la semilla y distancia unos de otros. Cada vegetal es un poco diferente, por lo que es importante prestar atención a dónde y cómo usted planta las semillas.No olvide de regarlas para que puedan germinar y como el suelo se agota, poco más de agua. Bastante recta hacia adelante. Encontré a una gran guía para su uso y tiene toneladas de información para una amplia variedad de verduras.Fedco semillas vegetales ChartJuly 6 actualización: Si no desea que una tonelada de calabacín, sólo necesita plantar una o dos plantas. Plantaron 4 o 5 y han conseguido waay más de lo necesario!

Paso 13. Después de 3 semanas

Después de 3 semanas, nuestras plantas son definitivamente brotación. Tenemos muy bien espaciados, y todos parecen saludables. Con el comienzo del verano, es muy importante mantener el suelo saturado una vez parece seco. Mantener un ojo en el informe del tiempo, por lo que la naturaleza puede regar sus plantas de semillero para usted.

Mientras caminaba hacia fuera hoy, un conejo acabaron nuestros arbustos de frambuesas. Tendremos que ir a comprar algunos cerca de líquidos y otros repelentes para mantenerlos lejos. Los ciervos han sido atendidos, es el momento para poder repeler miserable Benjamin Rabbit.

También experimentamos otra cuestión. Hierba chutes empiezan a crecer en diversos puntos de las camas. Este es un resultado de siega alrededor de las camas y las semillas están saltando en las camas y creciendo. Esto trataremos sólo quitándolos como suben, pero usted puede improvisar posiblemente mediante la adición de una zona de paseo artificial entre las camas para que no tenga que cortar.

Paso 14. Nuestra primera cosecha!

Hemos recibido nuestra primera cosecha. Nuestras fresas empiezan a mostrar algunos signos de grandes! Hoy nosotros sólo cosechó una fresa, pero hay definitivamente más venida!

Utilizamos en un batido de gran antioxidante de mango, arándanos, yogur, zumo de naranja, leche y la fresa solitaria! Delicioso!

La última foto muestra también grandes señales de lo que creo que son nuestras zanahorias. Todo funciona muy bien hasta ahora, y no hay signos de animales; así que buscamos buenas!

Paso 15. Crecimiento!

Nuestras plantas realmente han crecido verticalmente y horizontalmente definitivamente! Las fresas son las únicas plantas que han producido a partir del 15 de junio, pero los otros son pronto en su camino!

Sólo estoy haciendo seguro que cada planta recibe suficiente agua porque está en la luz del sol de verano directa.

Estoy emocionado por el progreso!

Paso 16. Nuestra primera víctima

Por desgracia, esta mañana cuando salí a regar las plantas, he encontrado un conejo sentados en el brócoli, con las plantas de brócoli completamente comidas. El conejo y su familia deben haber sido allí última noche y decidió chow abajo.Afortunadamente, esa fue la única víctima, así que hoy que comprará algunos conejo repelente. Próximo año planeamos agregar algunas jaulas de conejo alrededor de la trama para protección adicional contra estos bichos.Yo he investigado algunas opciones de repelentes de conejo, y he encontrado muchos resultados.Natural

  • Caléndula
  • Bolas de naftalina
  • Pelo humano
  • Gatos
  • Ajo
  • Lavanda

Por favor dar más! Añadir comentarios!También hay el seco y aerosol repelentes que se pueden utilizar alrededor de la cama. Las empresas hacer toneladas de diferentes tipos; muchos bastante similares. Algunos son base de la orina, otros son basados en la sangre, y algunos son olor basado. “Cerca de líquido” que he oído hablar de resultados positivos, y también “Cridder Ridder.” Si alguien tiene alguna otra sugerencia, por favor comenten!Compramos un producto de la sangre basado, que difundimos sólo alrededor de los canteros, pero no en las plantas. Las instrucciones nos dijeron no. La botella nos dice que tiene un potente olor cuando huelen a animales y también un gusto tóxico. Por lo tanto, si seguimos viendo pruebas de Peter Rabbit, probablemente trataremos un nuevo producto, o uno de los métodos naturales.ACTUALIZACIÓN 6/24 rocía algún líquida cerca en nuestras verduras, y hasta ahora no hemos visto los restos de conejos. Tenga en cuenta que su repelente debe avisar si o no se puede utilizar en plantas comestibles.

Paso 17. Acelga y lechuga de bebé

Hoy hemos cosechado algunos acelgas y algunas lechugas de bebé que planeamos utilizar para la cena de la noche.

Mucho a nuestra satisfacción, tuvimos dos colores de acelgas; amarillo y rojo. Nos habían cosechado hoy un poco por la corte en la base de la licencia, con la madre y todo. Es ideal cuando usted lo saltea. Primero debe enjuagarlo, al igual que cualquier cosa que cosecha. Picar las hojas y si te gusta; la madre también. La madre puede añadirse a una ensalada para agregar un sabor único. Una vez usted despedazar las acelgas, vierta el aceite de oliva en una sartén y añade las acelgas. Será ligeramente dulce, y puede agregar sal a gusto. deberían parecerse a espinacas algo.

La lechuga no fue completamente crecido, pero decidimos cosechar un poco de la joven lechuga y mezclar con algunos lechuga más maduro que hemos comprado en un mercado de agricultores.

Paso 18. Consejos de calabacín

Sugiero que si no quiere comer libras a kilos de calabacín cada semana, entonces plantar sólo uno o dos plantas de calabacín.Nos hemos cosechado demasiado calabacín para una familia consumir en una semana. Mi mamá está organizando cenas alrededor de calabacín! Cuando es el tamaño de un pepino, o un poco más grande, es el momento de elegir. Debe ser un color verde más oscuro y nada mejor que el mutante, calabacín gigante que se muestra a continuación. Nos gusta disfrutar cortar encima de calabacines en salsa de soja y entonces para dorar en una sartén a fuego lento. También nos rellenos con salchichas y otras carnes. Era delicioso. Por supuesto, comenzaron a llegar cansado de todos los calabacines y comenzó a pedir nuestros otras verduras comenzar a cultivar.Ejecute una búsqueda en Google para encontrar algunas recetas de calabacín. Hay panes de calabacín, galletas (mmm?) y probablemente algunas ideas deliciosas. Siempre puedes regalarlo a sus amigos o venderlo en el lado de la carretera.Aquí hay un montón de recetas de calabacín!

Paso 19. Nuestros tomates

Contamos con una amplia variedad de tomates creciendo… Roma, uva y bistec. Todos miran muy saludables y parece que vamos a tener una gran cosecha este año.

Asegúrese de que utilizar jaulas de tomate, ya que ayudará a mantener su planta vertical como comienza a agrandarse. Mantenerlas bien regadas, y su cosecha será grande.

Por supuesto hay miles de recetas con tomates, pero mi favorita es con tomate y albahaca. Cortamos el tomate maduro y tapa con mozzarella fresca y albahaca rematadas con aceite de oliva. Resulta muy delicioso y una adición saludable a cualquier cena!

Paso 20. Pepinos

Nosotros también cosechó algunos grandes pepinos así! Usted puede cosechar los pepinos cuando ellos un agradable color verde y tienen algunos bonita “verrugas”.

Arrojarlos en su ensalada, mezclarlas con la salsa de soya y servir y hacer lo quieran con ellos!

Estamos encantados de ver que tenemos algo más que el calabacín este año!

Paso 21. Conclusión

Este conjunto de jardinería experiencia ha sido un año de aprendizaje, así que aquí hay algunos consejos que vamos a implementar el año próximo para asegurar la mejor cosecha.

  • Conseguir algún conejo barreras poner para arriba en cada cama elevada. Vi una Marmota esta mañana (7/8) en nuestro jardín y también algunos conejos! Desconfío de los repelentes de aerosol. Es mejor instalar algunas barreras físicas para que estés positivo que nada obstaculizará su cultivo.
  • Si usted no quiere comer calabacín durante todo el verano, llegar y plantar cultivos de uno o dos. Créanme, sembramos cuatro o cinco (que realmente tiró algunos al principio de la temporada) y nosotros hemos estado comiendo más calabacín que podemos manejar!
  • Coloque unas redes de aves sobre sus frambuesas. Una vez que las aves se realizaron con nuestro árbol de cerezo, iban directamente a las frambuesas. No el año que viene.
  • Separar las plantas grandes y los pequeños. Poner el calabacín y patatas en parcelas diferentes que las plantas pequeñas como las zanahorias y las fresas. Sólo asumen el control. Realmente tuvimos que recortar nuestra calabacín para algunos alumbrar nuestras fresas!
  • Al principio de la temporada, tenga en cuenta lo que quiere mucho. Tuvimos más calabacín que queríamos, y menos fresas que nos querían. Así será probablemente plantamos fresas más el año próximo.
  • No utilizar el suelo de la marca de tienda; prueba compost! Usted verá un rendimiento mucho mayor!
  • ¡Que te diviertas!